Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal presenta su nuevo ecosistema de Beauty Tech e Innovación abierta en la sexta Exposición Internacional de Importaciones de China

L'Oréal ha presentado sus últimas propuestas y asociaciones tecnológicas en la sexta edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) en Shanghái, una de las ferias comerciales más grandes del mundo, con un récord de 18 innovaciones tecnológicas de belleza que abarcan herramientas de diagnóstico y coaching, así como soluciones Beauty Tech inclusivas, sostenibles y personalizadas. L'Oréal es el mayor expositor del sector de bienes de consumo en esta feria de importaciones a nivel estatal, que en 2023 presenta una cifra récord de 270 muestras de 22 marcas.

Bajo el lema "Beauty for all, beauty for each", L'Oréal ha presentado cuatro nuevas propuestas Beauty Tech: la cámara inteligente para el cuero cabelludo y el cabello impulsada por IA, Kérastase K-SCAN; el dispositivo portátil de diagnóstico de la salud de la piel, Giorgio Armani Meta ProfilerTM; el aplicador inteligente de maquillaje de cejas, Shu Uemura 3D shu:brow; y el dispositivo de maquillaje inteligente inclusivo, HAPTA. CeraVe también ha anunciado una asociación con Dupixent, de Sanofi, y Cosentyx, de Novartis, para la dermatitis atópica y la psoriasis, respectivamente, mientras que L'Oréal China ha lanzado la primera guía de aplicación de cosméticos que utiliza códigos de barras bidimensionales, en colaboración con la Asociación China de Tecnología y Aplicación de Códigos de Barras. La marca de lujo Aēsop también hizo su debut en CIIE junto a La Roche-Posay, que lanzó su nueva línea REPAIRING REGENERATIVE.

Asimismo, L'Oréal ha dado a conocer a los ganadores de 2023 del Programa Big Bang Beauty Tech Innovation de L'Oréal North Asia. Big Bang es el primer programa regional que tiene el objetivo de impulsar la innovación abierta y la co-creación de soluciones de belleza innovadoras en el norte de Asia. Entre los ganadores de este año hay 11 empresas de China, tres de Japón, dos de Corea y una de Francia, haciendo un total de 17 ganadores. Todos ellos demostraron una amplia gama de tecnologías e innovaciones de vanguardia y serán presentados en una "exposición de incubación" específica en CIIE.

"Estamos encantados de presentar, por sexto año consecutivo, nuestras últimas innovaciones en Beauty Tech en CIIE. China es nuestro segundo mercado más grande y CIIE es la mayor feria del mundo dedicada a las importaciones, con más de medio millón de asistentes", afirma Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal Groupe. " Estoy especialmente emocionado por anunciar en la CIIE los 17 ganadores de los premios Big Bang Beauty Tech Innovation de China, Japón, Corea y Francia. Creemos firmemente en la innovación abierta y en el poder de co-crear el futuro de la belleza con startups y pymes de todo el mundo".

"En L'Oréal, creemos que la belleza es diversa e inclusiva. Nuestro lema de CIIE 2023, ‘Beauty for all, beauty for each’, captura perfectamente nuestra diversa gama de soluciones Beauty Tech y los logros de innovación abierta que creemos que darán forma al futuro de la belleza", añade Fabrice Megarbane, presidente de L'Oréal North Asia Zone y director ejecutivo de L'Oréal China. "Por sexto año consecutivo, CIIE sirve como telón de fondo para los hitos clave en nuestro ecosistema de innovación abierta y continuará sirviendo como una gran plataforma para colaborar con nuevos socios".

L'Oréal ha firmado un acuerdo para participar en la séptima edición de CIIE, en la que renovará su papel como presidente del Comité Especial de Bienes de Consumo Químicos Diarios, con motivo de la celebración del próximo 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas chino-francesas.      

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies