Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


YSL Beauty, Official Beauty Sponsor de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Por primera vez en sus 24 años de historia, los  Latin GRAMMYs, la preminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música, se celebra fuera de EEUU, concretamente en la ciudad de Sevilla. Mañana 16 de noviembre es la fecha en la que tendrá lugar este hito musical, del que YSL Beauty formará parte esencial como Official Beauty Sponsor, afianzando así su vinculo con a música.

Creadores de la música Latina, artistas de la talla de Rosalía, Shakira, Quevedo, karol G o Maluma estarán presentes, entre otros nombres, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) mañana para la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, aunque las celebraciones arrancaron el 12 de noviembre con La Semana del Latin GRAMMY®, con acontecimientos como la Gala Persona del año 2023 de la Academia Latina de Grabación® o la propia recepción de nominaos.

Caracterizados por premiar tanto a personalidades consagradas de la música como por ser el espaldarazo de jóvenes artistas, los Latin GRAMMYs acaparan una atención inaudita y más todavía este año protagonizando una puesta en escena en la capital hispalense.

Con esta perspectiva, la presencia de YSL Beauty como Official Beauty Sponsor de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® reafirma su gran vinculación con la música, un espacio natural en el que se mueve desde hace años, atraído por su público más fiel. En la actualidad la marca trabaja con artistas internacionales como Lenny Kravitz o Dua Lipa, entre otros, mientras que en España lo hace con talentos como Aitana.

YSL Beauty estará presente, además, en Sevilla a través de la denominada "Glam Room" un espacio donde un equipo de maquilladores especializados en Alfombra Roja podrá preparar y maquillar a las celebrities y talentos que acudan a este evento único. Una plataforma única para lanzar las propuestas de maquillaje más atrevidos, de inspirar con las últimas tendencias en color y de sublimar el estilo propio de cada artista.

En palabras de Judit de la Fuente, Directora de YSL Beauty para España y Portugal: "Formar parte de los Latin GRAMMYs como lo va hacer YSL Beauty es un sueño que vamos a poder materializar gracias a nuestra profunda unión con el corazón de este espectáculo único: la música. La esencia de YSL Beauty ha sido tradicionalmente la de atreverse a traspasar límites, asumir nuevos retos y ser valiente para mostrarse diferente, un espíritu presente en la esencia de los Latin GRAMMYs.

Nuestro equipo de maquilladores creará tendencia e irá más allá aportando belleza, color, atrevimiento y lujo a los looks de las estrellas de la música en esta edición tan especial de los GRAMMYs. Todo un honor".

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies