Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


DE RUY y Mr. Wonderful se unen para desarrollar el segmento beauty lanzando una colección de perfumes

DE RUY, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de proyectos integrales de perfumería y cosmética, anuncia un acuerdo a largo plazo con Mr. Wonderful, para desarrollar el segmento BEAUTY de la reconocida marca.
Mr. Wonderful y DE RUY inician esta colaboración con el lanzamiento de una línea de perfumes llena de buenas vibraciones. La conocida marca ha aportado su característico estilo convirtiendo las fragancias en piezas únicas que no sólo destacan por su aroma, sino también por su atractivo visual y sus mensajes optimistas.

La atención al detalle en cada aspecto de esta colaboración refleja la dedicación compartida de ambas enseñas por la calidad y la excelencia. La nueva colección de perfumes Always Good Vibes promete ser una experiencia olfativa y sensorial incomparable.

Características destacadas de la colección Always Good Vibes:

  1. I'm your Love Potion: Afrutada floral ambarada: Esta fragancia despierta la pasión con sus ricas notas frutales de naranja, piña y ciruela en la salida, seguidas de delicadas notas florales en el fondo. Te transportará directamente a un paisaje primaveral y te envolverá con una caricia dulce y adorable, evocando un amor cálido e inolvidable.
  2. Today is my day: Floral oriental afrutada: Una fragancia suave y elegante que combina notas de jazmín con toques de vainilla, mandarina y haba tonka, creando una armonía sensual y cautivadora. Esta esencia te invitará a disfrutar cada día como una ocasión especial, llenándote de confianza y grandes momentos.
  3. Where's the party?: Oriental vainilla: Un aroma que despierta la fiesta en tus sentidos con sus notas dulces que recuerdan la tentación de un algodón
    de azúcar. La salida de frambuesa se mezcla con acordes acaramelados y toques de vainilla y frutos rojos en el fondo, transportándote a un mundo de diversión y alegría.

Exclusivos estuches de regalo

Cada perfume de esta colección se presenta en coloridos estuches de regalo que incluyen un perfume, una crema de tratamiento de manos y un espectacular body lotion “glow edition” lleno de destellos dorados, que aportarán a la piel un brillo especial que no pasará desapercibido.
"Estamos encantados y muy ilusionados de presentar esta colaboración entre DE RUY y Mr. Wonderful, donde hemos combinado nuestros conocimientos y pasión por la excelencia para crear una colección de perfumes verdaderamente mágica. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de momentos especiales y transmitir emociones únicas", expresó el portavoz de DE RUY.

Always Good Vibes, la nueva colección de perfumes de Mr. Wonderful, está disponible desde principios de septiembre en las principales cadenas de perfumerías y alimentación, así como en los puntos de venta de la marca Mr. Wonderful y su plataforma online.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies