Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


CPL Aromas presenta su innovadora colección de fragancias “The Bubble Tea Collection” y sus resaltantes presentaciones en el Barcelona Perfumery Congress 2023

CPL Aromas se destacó en el Congreso de Perfumería de Barcelona al presentar su más reciente innovación, la fascinante 'Bubble Tea Fragrance Collection'. La empresa se involucró activamente en diversas charlas y presentaciones durante el evento, enriqueciendo el debate sobre la evolución de la perfumería. Glenn Moran, Group Analytical Manager, ofreció una sesión esclarecedora sobre la integración de la naturaleza y la tecnología en el progreso de la perfumería. Destacó la fusión entre elementos naturales e innovación de vanguardia, invitando a los asistentes a explorar este viaje transformador.

Además, CPL Aromas presentó con orgullo su tecnología revolucionaria, AromaSpace, durante el congreso. Esta exhibición detalló el complejo proceso de capturar y recrear aromas de la naturaleza, la comida y otras fuentes de inspiración. Los participantes fueron introducidos a la perfecta amalgama entre ciencia, naturaleza y arte, dando a las fragancias una autenticidad que resuena con los consumidores.

La participación activa de la empresa se extendió a debates liderados por Sam Pringle, Global Fine Fragrance Sales Director, y Aitana López, Global Fine Fragrance Development Manager. Su exposición arrojó luz sobre el próspero mercado de fragancias finas en China, proporcionando ideas valiosas sobre este dinámico panorama. Además, en la sección 'Los Aromas de la India', CPL Aromas destacó como expositores, mostrando sus fragancias exclusivas inspiradas en los ricos aromas de la India. Entre las más notables estuvieron 'Mallik Ghat', capturando la esencia de las flores indias, y 'Shamama Kannauj', deslumbrando con sus notas ambarinas exquisitas. Se alentó al público a no perder la oportunidad de experimentar 'Ayurvedic Saffron', una fragancia que celebra la riqueza de especias culinarias, especialmente el azafrán.

La presencia multidimensional de CPL Aromas en el Congreso de Perfumería de Barcelona resaltó su compromiso con la innovación, el arte y la inspiración cultural, dejando una impresión perdurable tanto en los asistentes como en los entusiastas de la industria.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies