Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


laCabine celebra 5 años de innovación y éxito con su embajadora Ana Obregón

laCabine, ha celebrado un acto conmemorativo por sus cinco años de innovación y excelencia en el cuidado de la piel. El evento ha contado con la embajadora que se unió a la marca desde su creación, Ana Obregón, en una presentación retrospectiva sobre su trayectoria, evolución y las innovaciones que han impulsado el crecimiento de laCabine a nivel nacional e internacional.

Nacida en Barcelona como un exclusivo salón de belleza y un auténtico Street Lab, laCabine tuvo desde un inicio un único propósito: crear un cuidado profesional que trasladase la eficacia de un centro de cabina al cuidado diario de la piel en el hogar.

Cinco años de avanzada investigación han posicionado laCabine como la marca de referencia en ampollas de belleza en el canal perfumería.

Su principal testigo, Ana Obregón, quien decidió unirse a la marca por una cuestión de amistad familiar. Orgullosa de tal crecimiento, Ana es una incondicional e integra laCabine tanto en su cuidado diario como en la preparación de su piel ante ocasiones especiales.

Numerosos estudios avalan y certifican la calidad de las cinco grandes innovaciones que han sentado un precedente tanto en el portfolio de laCabine como en el mercado de la belleza :

  • El sérum 5x Pure Hyaluronic contiene 5 tipos de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares que actúan en las distintas capas de la piel. Combinados con Ceramidas, son perfectos para hidratar en profundidad y rellenar las arrugas.
  • El monoactivo 15% Niacinamide consta de una fórmula 2 en 1que combina todo el poder antimanchas de un sérum y la hidratación de una crema con el 15% de Niacinamida. En tan sólo un paso, consigue igualar el tono de la piel y aportar confort.
  • La crema Anti-Aging Reviving Elixir, favorita de Ana Obregón, está hecha con una fórmula ultra nutritiva con Polvo de Alga de Nieve, Manteca de Karité y Escudo Antipolución que ayuda a difuminar las arrugas profundas y aporta luminosidad a las pieles más maduras.
  • El gel Eye Contour Ice-Lift encuentra su origen en la crioterapia. Por su textura gel-hielo y el super combo de activos con Agua de Glaciar Suizo, Cafeína y iPeptideTM, refresca, hidrata y ayuda a disminuir bolsas y ojeras de forma inmediata.
  • Las Ampollas Flash Effect, aptas para todas las edades, proporcionan efecto lifting en un minuto y fijan el maquillaje durante 8 horas. Sus resultados son inmediatos y su fórmula única es a base de Algas Rojas y Taurina vegetal, proporcionando un efecto tensor y antifatiga al instante.
  • Como novedad para estas Navidades, laCabine lanza una edición limitada de las icónicas ampollas flash ahora con efecto glow ,gracias a la incorporación de partículas de oro para una luminosidad de la piel máxima.

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies