Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Las recetas de familia de las amigas de ROCHAS en un libro de cocina 100% solidario

Desde hace unos años Rochas cuenta con proyectos que hablan de tradiciones que se heredan, de secretos de  familia,  de historias  sobre lo importante,  de lo que perdura, de lo que une a las familias y de todo aquello que traspasa generaciones ya sean valores, joyas o el icónico Eau de Rochas, presente en tantas generaciones de mujeres  y  promotor de este proyecto.

Eau de Rochas fue la primera agua de colonia creada expresamente para  las mujeres bajo la batuta de Hélene Rochas y durante años ha pasado de madres a hijas marcando una época. Un aroma que huele a casa... y de esta idea surge este nuevo proyecto.

La chef y presentadora de TV, Samantha Vallejo-Nágera se ha colado en las cocinas de diferentes perfiles una vez al mes, manteniendo conversaciones sobre secretos familiares, tradiciones, costumbres y principios heredados y transmitidos de generación en generación, al mismo tiempo que dicho personaje desvelaba su secreto mejor guardado: esa receta familiar que pasa de generación en generación y deja un recuerdo imborrable. Todos esos momentos se encuentran coleccionados en www.qeneracionrochas.com o en la cuenta de lnstagram @q enerac ionrochas.

Ahora, la marca pone el broche final a este bonito proyecto con la publicación del libro "Recetas de Familia". Una recopilación de las recetas secretas  familiares  de las amigas de ROCHAS y de las anécdotas que hay detrás de ese entrante, plato principal o postre que, además de contentar el estómago, llena el alma.

Haciendo alusión al carácter más solidario y a la vocación de compartir de la marca, la venta del libro es 100% solidaria. Todo lo recaudado con su venta irá íntegramente destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos  (FESBAL),  que promociona la lucha contra el hambre, la pobreza y  el  desperdicio  de  alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas.

El libro está disponible en https://J:Jeneracionrochas.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies