Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Givenchy Beauty crea una experiencia inmersiva en Roblox para celebrar la Navidad

Para estas fiestas, Givenchy Beauty revela su "Festive Winter Es cape" (Escapada Festiva de invierno), un maravilloso entorno invernal dentro de la Maison Givenchy Beauty en Roblox.

Cubierta de caminos nevados, una pista de hielo rodeada de árboles de Navidad y espacios elegantes dedicados a las emblemáticas líneas de fragancias y maquillaje de la marca, esta experiencia chic y sorprendente está imbuida del espíritu de la Colección de Navidad 2023.

Su decoración festiva refleja las vitrinas de las tiendas físicas de Givenchy Beauty este invierno. Así, la marca celebra las festividades de fin de año con una experiencia digital
de marca única, asegurando que todos puedan (re)descubrir sus icónicas gamas de productos y disfrutar de contenidos y entretenimientos exclusivos.

Innovador constante en la esfera digital, Givenchy Beauty abrió por primera vez las puertas de la Maison Givenchy Beauty en Roblox, la plataforma inmersiva global que cuenta con más de 70 millones de usuarios conectándose y comunicándose diariamente (información de junio 2022).

Además, la marca fue la primera en el sector de belleza de lujo en adentrarse en el universo de Animal Crossing en 2 020, creando NFTs en apoyo al Mes del Orgullo en 2021 y 2022. Más recientemente, realizó una exposición virtual en Spatial conocida como "el metaverso para eventos culturales" para destacar a artistas digitales de la comunidad LGBTQIA+.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE MARCA INMERSIVA

Diseñada para celebrar el espíritu de la Colección de Navidad 2023, la "Escapada Festiva de Invierno" dentro de la Casa de Belleza Givenchy en Roblox es el paraíso invernal perfecto. Cuenta con caminos nevados iluminados por luces de hadas, una pista de hielo adornada con un enorme logo 4G, y espacios dedicados a L'Interdit, Irresistible y Gentleman, las icónicas fragancias de la marca.

Los visitantes entrarán en un chalet ultra chic donde encontrarán estaciones de maquillaje para probar una amplia gama de looks de belleza en sus avatares. Las tonalidades de edición limitada, creadas especialmente para la Colección de Navidad 2023, incluyen vario s tonos de la gama de labiales Le Rouge, la paleta de sombras Le 9.10 y el iluminador Prisme Libre Skin Caring.

Para diseñar esta experiencia festiva, la marca ha colaborado una vez más con The Gang, un estudio de diseño sueco responsable de algunos de lo s entornos más impactantes de Roblox.

CO-CREACIÓN EXCLUSIVA

Por primera vez desde el lanzamiento de la Casa de Belleza Givenchy, Givenchy Beauty ha colaborado con la creadora de UGC Bailey Drabek (@SimplyALemon), co-creando pendientes para que los visitantes puedan vestir sus avatares. inspirados en los labiales de la Colección de Navidad 2023. "La marca Givenchy simplemente destaca como una inspiración de moda y belleza asertiva y elegante. Me encantó poder incorporar productos de Givenchy Beauty en la experiencia de Roblox", dijo Bailey Drabek. Al imaginar este nuevo accesorio con la creadora estadounidense, la marca reafirma su creatividad en la plataforma, desde vestir avatares hasta proponer misiones divertidas y experimentales.

Entre otras sorpresas, un código de regalo secreto y exclusivo oculto en la Maison Givenchy permitirá a los visitantes que lo encuentren disfrutar de ofertas exclusivas en el sitio web de Givenchy Beauty.

UN ACCESORIO DE MODA VIRTUAL ULTRA DESEABLE

Como parte de la "Escapada Festiva de Invierno", una colaboración sin precedentes con Givenchy Couture ha generado el primer artículo virtual directamente inspirado en uno de los accesorios de la Casa de Alta Costura: el icónico bolso Voyou. La versión virtual plateada de este it bag está reservada para los usuarios que completen con éxito un obby, un circuito de obstáculos.

Ahora más que nunca, la Casa de Belleza Givenchy es un espacio donde la belleza no tiene límites, permitiendo que cada miembro de la comunidad de Roblox se exprese plenamente a través de sus avatares y tenga una experiencia personalizada y divertida.

Accede a la experiencia Givenchy "Festive Winter Es cape" a partir del 4 de Diciembre en la plataforma Roblox a través del siguiente link.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies