Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel celebra 25 años de su programa de voluntariado corporativo

El programa de voluntariado corporativo de Henkel llamado “Make an Impact on Tomorrow (MIT) celebra este año su 25 aniversario. Se trata de una iniciativa muy especial puesto que son los trabajadores los que proponen a la compañía que proyectos solidarios apoyar para incentivar el voluntariado corporativo.  Durante estos 25 años, Henkel ha participado en más de 17.000 proyectos en los que han participado más de 10.000 voluntarios, lo que ha permitido que más 4,5 millones de personas se beneficien de esta ayuda en más de 100 países y con aportación económica total de 38 millones de euros.

El inicio del MIT se remonta a 1998 cuando el programa pasó a formar parte de la estrategia de RSC de Henkel, en cuyo ADN se encontraba desde su fundación en 1876 ayudar a las personas que más lo necesitaban. De esta manera Henkel se convirtió en una de las primeras empresas europeas en contar con un programa de voluntariado corporativo.

Desde su creación, el programa ha ocupado un lugar destacado entre las iniciativas de Henkel siendo una de las actividades esenciales de la compañía. A lo largo de estos 25 años, MIT ha colaborado con empleados, jubilados, clientes y consumidores, estableciendo alianzas sociales con ONGs y participando activamente en actividades de voluntariado corporativo.

En la edición de 2023, Henkel Ibérica apoyará a 34 proyectos humanitarios presentados por los empleados de España y Portugal, que tendrán un impacto en 11 países diferentes de 4 continentes. Entre los proyectos que más destacan, se encuentra: Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, Cáritas Montornès, Ordre Hospitalari Sant Joan de Déu (Obra Social), Fundació Jubert Figueras, Asociación Afecto Mariposa o Save the Children.

“Nos sentimos muy orgullosos del programa MIT porque incentiva por un lado el voluntariado corporativo dentro de la organización y porque aumenta el sentimiento de orgullo de nuestros empleados al apoyar proyectos o entidades en las que están involucrados. El programa cumple 25 años y hoy es el mejor día para celebrarlo”, ha explicado Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies