Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmo International Fragrances recibe el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023

Cosmo International Fragrances recientemente obtuvo el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023 por su exclusiva Esencia de Mirto Inca. Proveniente de la hermosa región de Cusco en Perú, este extraordinario ingrediente fue creado a través de una asociación exclusiva y sostenible con mujeres locales quechuas y se está utilizando hoy por primera vez en la perfumería.

El desarrollo de la Esencia de Mirto Inca implicó un esfuerzo colaborativo entre los equipos de Ingredientes Naturales de COSMO en Perú y Francia, y la Asociación de Mujeres Quechuas. A lo largo de varios años, este dedicado equipo trabajó diligentemente para cultivar un ingrediente que no solo se destaca por su perfil olfativo, sino que también refleja la dedicación de la empresa a la implementación de prácticas sostenibles y éticas.

Anne-Laure André, nuestra Gerente de Proyectos de Ingredientes Naturales, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023, ya que la Esencia de Mirto Inca realmente refleja la filosofía de COSMO de People, Parfum, Purpose”.

Acerca de Cosmo International Fragrances:

Cosmo International Fragrances es una empresa multinacional de propiedad privada que opera en la industria de fragancias desde hace más de 40 años. La empresa trabaja con marcas independientes bien establecidas en todo el mundo y fabrica aceites de fragancia para fragancias finas, belleza y cuidado personal, detergentes, productos de limpieza y fragancias para el hogar. Cosmo International Fragrances garantiza con éxito la creación de fragancias, las necesidades del consumidor y las innovaciones emergentes con plantas de producción, centros creativos y sitios de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies