Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Stefanie von Albert se convertirá en la nueva vicepresidenta ejecutiva de Surtido y Compras del Grupo DOUGLAS

DOUGLAS, el destino de belleza premium omnicanal número uno de Europa, está dando los siguientes pasos para formar su equipo directivo para el crecimiento futuro. Stefanie von Albert asumirá el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) de Surtido y Compras del Grupo a partir del 1 de abril de 2024.

En su puesto, será responsable del surtido y la estrategia de compras de todo el grupo. Esto incluye el desarrollo de las categorías principales de belleza, las categorías del programa de socios y las relaciones con los socios de marca. Stefanie von Albert reportará al director ejecutivo (CEO), Sander van der Laan.

"Ofrecer la gama de marcas más relevante y distintiva es uno de los pilares clave de nuestra estrategia omnicanal 'Let it Bloom'", dijo Sander van der Laan. “Surtido y Compras juega un papel decisivo en la ejecución exitosa de nuestra estrategia. Por lo tanto, estamos muy contentos de tener a Stefanie a bordo. Aporta una gran experiencia y posee un amplio conocimiento de la industria de la belleza premium, incluido el desarrollo de categorías y marcas en un entorno omnicanal”.

Stefanie von Albert lleva más de 20 años en la industria de la belleza, la mayoría de los cuales en L'Oréal. Recientemente ocupó el cargo de Directora General de Comercio Electrónico de L'Oréal Francia. Anteriormente, fue Directora General Europa de las marcas Kiehl's y Urban Decay dentro de la división L'Oréal Luxe. Antes de eso, fue directora general de venta minorista de viajes para EMEA y directora de marketing para Europa de Armani Beauty.

Stefanie von Albert, de 48 años, es de nacionalidad alemana y pasó la mayor parte de su vida empresarial en Francia. Además de sus principales tareas profesionales, es coach empresarial certificada, miembro de “Generation CEO”, una red de mujeres líderes en el ámbito empresarial, y consultora estratégica de empresas emergentes.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies