Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Puig adquiere una participación mayoritaria en Dr. Barbara Sturm

Puig, líder mundial en belleza premium, ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Dr. Barbara Sturm , la marca alemana de cosmética molecular fundada en 2014. La fundadora, Barbara Sturm, conservará una participación minoritaria y seguirá liderando el desarrollo de productos de la marca como Chief Product Development Officer y Embajadora de la Marca.

La adquisición de Dr. Barbara Sturm refuerza la posición competitiva de Puig en el segmento de cuidado de la piel con una marca de lujo , mundialmente reconocida , y desarrollada a través de sus canales digitales y su red internacion al de spas y boutiques, que ofrece tratamientos de alta eficacia basados en una larga experiencia en el cuidado de la piel. Con esta nueva incorporación a su portfolio de marcas de belleza premium, Puig se compromete a impulsar la expansión y el desarrollo internacional de la marca, ampliando su red existente de spas y boutiques en Düsseldorf, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas, Yakarta y Singapur.

Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a una marca del calibre de Dr. Barbara Sturm a Puig. Con la incorporación de su enfoque científico en el cuidado de la piel y sus tratamientos de alta eficacia, damos otro paso importante para expandir nuestra posición en el segmento de cuidado de la piel premium. Esta asociación refuerza la posición de Puig en este segmento”, ha afirmado Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig.

Dr. Barbara Sturm nació para ofrecer tratamientos excepcionales basados en la ciencia y eficaces para el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Asociarse con Puig significa una unión de valores compartidos, entre los que se incluyen la curiosidad, el espíritu emprendedor y un fuerte compromiso con la innovación, el producto y el conocimiento. Puig tiene un probado historial de enfoque empresarial competitivo y disruptivo; al contar con su experiencia en el desarrollo y fomento del éxito global de sus marcas de belleza, estamos preparados para presentar nuestros productos para el cuidado de la piel a un público más amplio. Esta alianza nos impulsará a superar continuamente los límites, crear tratamientos de alta eficacia y mejorar la experiencia del cuidado de la piel”, ha explicado Dr. Barbara Sturm. “Mi filosofía gira en torno a la idea de que, si proteges tu piel, ella te protegerá a ti. Creo firmemente que esta naturaleza recíproca definirá nuestra emocionante asociación con Puig”, ha añadido.

Sobre Dr. Barbara Sturm

Dr. Barbara Sturm es una marca de reconocimiento mundial, creada por la doctora alemana del mismo nombre, experta en estética y pionera en tratamientos antiinflamatorios con antecedentes en investigación ortopédica. Barbara Sturm estudió Medicina y Deportes en la Universidad Heinrich Heine en Düsseldorf antes de iniciar su carrera médica en ortopedia. Trabajó como parte de un equipo que desarrolló tratamientos innovadores para condiciones inflamatorias como la osteoartritis, utilizando las propias proteínas y factores curativos del cuerpo para detener el proceso inflamatorio y ayudar a sanar el tejido articular.

En 2002, la Dra. Sturm trasladó la ciencia de sus investigaciones clínicas y práctica ortopédica al campo de la estética. Creó su tratamiento MCX, un facial de plasma rico en plaquetas (PRP) ahora reconocido por muchos como el ' Blood Facial ', seguido poco después por su famosa crema 'MC1'; una crema hidratante a medida basada en plasma que aprovecha el poder de las propias proteínas del cuerpo en una fórmula de curación cutánea. Los pacientes de la Dra. Sturm necesitaban un régimen completo y efectivo de cuidado de la piel basado en la ciencia, y al no encontrar productos disponibles en el mercado, la Dra. Sturm entró al laboratorio y creó su propia gama.

En 2014, desarrolló su colección completa antiinflamatoria, y nació Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics. Hoy en día, la Dra. Sturm tiene siete spa s y boutiques Dr. Barbara Sturm en ciudades de todo el mundo, como Londres, Nueva York, Miami y Los Ángeles. Su gama de Cosméticos Moleculares se basa en 25 años de investigación científica con más de 300 productos y más de 5 000 rutinas de cuidado de la piel meticulosamente seleccionadas que han obtenido reconocimiento global y fieles seguidores.

Todos los productos de Dr. Barbara Sturm están libres de fragancias sintéticas, conservantes agresivos y parabenos, son cruelty free y adecuados para todo tipo de piel es y necesidades.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies