Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza España

Equivalenza nombra a Juan Franco como nuevo CEO de Equivalenza España.
Juan Franco ha vivido y trabajado en 10 países a lo largo de su trayectoria profesional y habla 6 idiomas. Tiene más de 20 años de experiencia en grandes e importantes empresas de relevancia internacional, con foco en relanzamiento y transformación del negocio con crecimiento de ventas, Ebitda y caja en entornos internacionales.

Su especial enfoque es en el sector consumo con distribución omnicanal: Retail, E-Commerce, Marketplace y Social Selling en modelos de Negocio B2C y B2B2C.
Asumo este nuevo cargo con entusiasmo y responsabilidad hacia los clientes, licenciatarios, empleados y accionistas de Equivalenza. Soy consciente del reto que tengo en mis manos para liderar una empresa exitosa, tanto en España como en Europa, que necesita un nuevo impulso y empezar una nueva era para seguir creciendo, ganando nuevos consumidores y expandiéndose en nuevos países”, explica Juan Franco.

Equivalenza es un gran ejemplo para el sector de la cosmética, ya que es una compañía que democratiza la perfumería premium. Mi objetivo es transformar la marca para conquistar nuevos consumidores y mercados, a través de una estrategia multi formato de punto de venta y multi canal, con la calidad e innovación que le caracteriza”, destaca.

El nuevo CEO de Equivalenza estudió Derecho Empresarial y cuenta con un Máster in Management en ESCP Business School (París-Oxford-Berlín).
La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus productos de perfumería y cosmética, cuenta con 500 tiendas y opera en más de 20 países.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies