Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Lancôme nombra a Joy Sunday como embajadora global

Lancôme ha anunciado el nombramiento de la actriz, productora y directora estadounidense de origen nigeriano Joy Sunday como nueva embajadora global de la marca.

Joy se ha consolidado como estrella emergente en la industria del entretenimiento, con un impresionante despliegue de actuaciones tanto en televisión como en cine, incluyendo la aclamada “Dear White People”, “Bad Hair”, “En la universidad” y “The Beta Test”. Más recientemente, cautivó al público de todo el mundo interpretando a Bianca Barclay en la serie de Netflix “Miércoles”, dirigida por Tim Burton. A través de su trabajo dinámico y lleno de matices, Sunday continúa demostrando su excepcional talento y afianzando su lugar entre los nuevos y más prometedores talentos de la industria.

Sunday expresa su emoción al unirse a la familia Lancôme: “Lancôme siempre ha sido una marca que he admirado por su compromiso a la hora de empoderar a las mujeres e inspirarnos a ser la mejor versión de nosotras mismas. Creo que estos valores son esenciales en el mundo actual, y estoy orgullosa de representar y colaborar con una marca que comparte mis convicciones”.

Françoise Lehmann, Presidenta Global de Lancôme, comparte su entusiasmo sobre esta nueva incorporación declarando: “Es un honor recibir a Joy en nuestra familia. Su excepcional talento, inquebrantable pasión y su energía, fresca y joven, son una gran inspiración”.

Uniéndose al estelar grupo de embajadoras globales de Lancôme, Joy aporta su identidad y encanto únicos. Su personalidad, radiante y positiva, así como su talento y belleza natural, la convierten en la candidata ideal para Lancôme.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies