Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Elsa Pataki inicia el año uniéndose a la familia Biotherm en España

A sus 47 años, con una vida familiar asentada en Australia cerca del mar, el camino de Elsa Pataky parecía predestinado hacía tiempo a unirse al de la familia BIOT HERM. El origen marino de la firma y su expertise científico han sido los argumentos clave para que Elsa aceptara este nuevo reto en su carrera: “De BIOTHERM me gusta especialmente su compromiso por amplificar el poder de la naturaleza, plasmado en productos ex pertos para el cuidado de la piel. Mantengo una rutina de belleza diaria que me hace sentir bien con gamas como Aquasource y Blue Therapy, que proporcionan a mi piel la hidratación y firmeza necesarias.
Además, busco cuidar de mi mente y mi cuerpo a través de la práctica regular de deporte para mantenerme activa y con energía en mi vida diaria. Elijo ser mi mejor versión día a día, cuidándome tanto por dentro como por fuera”.

El origen natural, el rigor científco y la sostenibilidad son los tres pilares sobre los que se construye el éxito de una marca que en 2022 celebró su 70 aniversario. En paralelo, el éxito de Elsa Pataky tiene muchos elementos comunes a esos valores del universo Biotherm: actriz descubierta en uno de los fenómenos socioculturales de fnales de los 90 en España (“Al salir de clase”), sería su papel protagonista en “Ninette” del oscarizado J osé Luis Garci el que propició su salto a Hollywood y su irrupción en los mercados Francés (“Iznogoud”) e italiano (“Manueale demore 2”).

Además de su longeva trayectoria cinematográfica, Elsa es de esas mujeres tocadas por una barita mágica en cada alfombra roja o evento que pisa, convertida desde hace más de dos décadas en una de las españolas más admiradas y deseadas. Su belleza se acerca a los cánones mediterráneos y, sin duda, reúne toda la frescura, cercanía y naturalidad que identifican a BIOTHERM. Con una piel impecable, que no esconde el paso de los años, Elsa Pataky es la perfecta Embajadora para una firma
donde ciencia y sostenibilidad van siempre de la mano. Una belleza natural, sin artificios y con un elevado compromiso medioambiental es la esencia de esta colaboración, y una manera de definir tanto a Elsa Pataky como a BIOTHERM.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies