Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


DES2024 reconocerá las empresas que están siendo referentes en la incorporación de las tecnologías exponenciales DES2024 reconocerá las empresas que están siendo referentes en la incorporación de las tecnologías exponenciales

La innovación volverá a ser la gran protagonista de los European Digital Mindset Awards. Los galardones, que se celebran en el marco de DES – Digital Enteprise Show, regresan con su octava edición para reconocer el liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por adoptar las tecnologías exponenciales en su modelo de negocio. En este sentido, los premios darán a conocer los mejores proyectos que están impulsando la transformación digital en el tejido empresarial, así como aquellos que aceleran la disrupción en materia de experiencia de cliente, sostenibilidad, o en las administraciones públicas.

Tras recibir más de 250 inscripciones en la pasada edición, los European Digital Mindset Awards ya han abierto sus candidaturas con las que se dará visibilidad a la óptima incorporación y difusión de las tecnologías exponenciales, con el liderazgo de la IA, en las industrias. Al respecto, las categorías a las que se pueden presentar los participantes son:

  • Premio a la mejor empresa de transformación digital, destinado a la compañía que haya acelerado el rendimiento y logrado resultados sobresalientes basados en modelos de transformación digital y en la aplicación de las tecnologías exponenciales.
  • Premio al mejor trabajo periodístico por su inspiración e influencia, que reconoce el mejor proyecto en medios de comunicación que exponga el impacto de la digitalización en la sociedad, una industria o una empresa concretas.
  • Premio a la mejor campaña de marketing, que pone de relieve la iniciativa que ha obtenido los mejores resultados combinando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.
  • Premio a la aceleradora digital del sector público, que distingue el esfuerzo de la administración pública en iniciativas de transformación digital.
  • Premio al mejor proyecto digital orientado a la sostenibilidad, que reconoce aquella empresa que haya trabajado y reorientado su actividad y negocio para cumplir con los ODS de la Agenda 2030.
  • Premio a la startup digital más disruptiva, que resalta la empresa emergente de cualquier sector que haya impactado de forma significativa a nivel económico, social y/o medioambiental y con alta proyección para los próximos años.

Los galardones están dirigidos a empresas, proyectos, iniciativas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, y centros de innovación de todas partes del mundo, cuyo objetivo sea el de proponer algún tipo de innovación en materia de digitalización o sostenibilidad. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 26 de abril, aunque no será hasta el día 12 de junio que se revelarán los ganadores en el marco de una cena de gala en DES 2024.

La irrupción de la Inteligencia Artificial ha dado un paso más en la aceleración de la transformación digital del mundo tal y como lo conocemos, y, junto a otras tecnologías exponenciales, está siendo una clara palanca de desarrollo económico. Así, DES 2024 reconocerá con los European Digital Mindset Awards estas iniciativas tecnológicas referentes que están marcando tendencia en el desarrollo de la industria del futuro y que tanto contribuyen a su evolución”, señala Sandra Infante, directora de DES.

En la pasada edición, los European Digital Mindset Awards premiaron las buenas prácticas en transformación digital y digitalización de empresas e instituciones como RTVE, Thing or Two, Secuware, Éxxita Be Circular, Idoven y Gonvarri Industries.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies