Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmo International Fragrances presenta la colección The Garden Gems en Beautyworld Saudi Arabia 2024

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones en Jeddah y su 3ª edición en Riad Beautyworld Saudi Arabia 2024 regresa del 11 al 13 de febrero de 2024 en el Riyadh International Convention Exhibition Center RICEC en Arabia Saudí, presentando a más de 250 expositores d e 26 países.
"El rápido crecimiento del mercado de fragancias en Arabia Saudí abre las puertas a oportunidades prometedoras y se ha establecido como un destino estratégico para la expansión de nuestro negocio en la región del Golfo. Nuestra participación en el Beautyworld Saudi Arabia nos permite seguir ganando visibilidad, fortalecer nuestras relaciones comerciales con actores locales y regionales y hacer crecer nuestro mercado en el Reino. Además, es una plataforma ideal para demostrar nuestra pericia y creatividad en fragancias French French Orienta l y perfumería Oriental en el campo de las fragancias finas, el cuidado personal y las fragancias para el hogar" explica Marc Blaison, Presidente de Cosmo International Fragrances.

En esta cuarta edición, Cosmo International Fragrances le s invita a descubrir su nueva colección, The Garden Gems con fragancias únicas que revelan la armoniosa relación entre dos de las maravillas más cautivadoras de la naturaleza: la belleza incomparable de las flores y el fascinante encanto de las piedras preciosas.

Elaborada con exclusivos ingredientes naturales de alta calidad comparables a piedras preciosas olfativas, la colección The Garden Gems es sinónimo de lujo, refinamiento y gracia natural. Grenat Carnation Orris Sapphire Amethyst Lavender Lily Onyx y otras fragancias inspiradoras irradian la magnificencia y el brillo de las piedras preciosas junto la
sofisticada elegancia de las flores, reflejando la delicadeza y resistencia inherente de la naturaleza.

Cosmo International Fragrances combina armoniosamente el arte del PARFUM con sus ingredientes naturales exclusivos aportando innovación y creatividad.

Descubra la colección The Garden Gems en Beautyworld Saudi Arabia, del 11 al 13 de febrero de 2024, en el Riyadh International Convention and Exhibition Centre ( Arabia Saudí Hall 1, Stand E34.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies