Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anok Yai es el rostro de la nueva fragancia de Mugler, Alien Hypersense Eau de Parfum

La nueva musa de Alien llega para conocerte. Poderosa, peligrosa, femenina e hiper cautivadora, Anok Yai es el nuevo rostro de Alien Hypersense Eau de Parfum, la nueva fragancia femenina de Mugler.
Con sólo 26 años, esta modelo de origen sudsudanés y criada en Estados Unidos, es uno de los rostros más singulares y codiciados de la industria de la moda y la belleza. La representación y defensa de la belleza diversa convierte a Anok Yai en una fuerza poderosa para la generación más joven. Su inspiradora historia de cómo emigró a Estados Unidos, y descubierta a través de una foto viral en Instagram, ha llevado a Yai a convertirse en una modelo global que trabaja con las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

Cercana al director creativo de moda de Mugler, Casey Cadwallader, Anok Yai participó en el regreso de Mugler a las pasarelas en el desfile otoño-invierno 2022-2023 de la Semana de la Moda de París; además de protagonizar un momento viral para la marca con su desfile de Primavera Verano 2024 de la Semana de la Moda de París. Premiada Modelo del Año por la web Models.com en 2023, Anok Yai es una de las modelos más interesantes e influyentes de la industria, consolidándose como un icono de la moda. Además de su inspirador éxito como modelo, Anok es una prolífica artista, que experimenta con el óleo y crea un sinfín de obras de arte.

El encanto felino de Anok Yai, sus ojos penetrantes y su presencia hipermagnética te transforman para que percibas todo el espectro de tus hipersentidos.
"Anok es una belleza de otro mundo. Feroz y cautivadora, encapsula a la perfección la energía de Alien Hypersense. Tanto creativa como icono de la moda, estamos orgullosos de tener una voz tan inspiradora y única como rostro de nuestra nueva fragancia." Danièle Lahana-Aidenbaum, Presidenta de Mugler Fashion & Fragrance.

"Anok está muy unida a la casa y ha creado con Mugler momentos icónicos y memorables. Estamos orgullosos de crear otro más: tenerla como nuevo rostro de Alien Hypersense. Ella es una fuerza tan poderosa y única, perfecta para representar este lanzamiento". Casey Cadwallader, Director Creativo de Moda de Mugler.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies