Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Rindiendo Homenaje a los 100 Años de Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt fue sin duda un faro de inspiración para todas las mujeres. Su legado ha sido capaz de trascender los confines de su época, y aún se escucha en cada rincón de la lucha por la autenticidad y el empoderamiento femenino. 

El 20 de febrero cumpliría 100 años, y se ha querido rendirle homenaje a la artista polifacética e inspiradora, que nos recordaba a través de sus propias experiencias que la autenticidad y la búsqueda de nuestras pasiones son caminos viables para todos, sin importar el género.

Para este momento tan especial, la popular artista Ana Jarén (@anajarenillustration) ha creado una edición limitada de ilustraciones que reflejan su visión del universo Vanderbilt a través de la reinterpretación de sus valores. Estas ilustraciones, inspiradas en una de las fotografías más famosas que se le tomaron a Gloria acompañada de sus hijos, forman parte del obsequio que la marca de perfumes ha enviado a 100 de las mujeres más influyentes en el mundo de la cultura hoy en día, con el objetivo de agradecer y reconocer su labor, y el mensaje que le envían a las futuras generaciones a través de su trabajo.

Que la vida de Gloria Vanderbilt sea un recordatorio inspirador para cada una de nosotras, impulsándonos a ser valientes, creativas y auténticas mientras nos dirigimos hacia el empoderamiento y construimos la vida que realmente queremos vivir.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies