Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El CEO de Givaudan, Gilles Andrier, será reconocido con el "Hall of Fame Award 2024" de The Fragrance Foundation

Givaudan anuncia hoy que su director ejecutivo, Gilles Andrier, recibirá el prestigioso premio Hall of Fame de The Fragrance Foundation (TFF) en los Fragrance Foundation Awards 2024 que se celebrarán en la ciudad de Nueva York el 5 de junio. Los premios anuales de fragancias reconocen y celebran a personas, innovaciones y logros extraordinarios dentro de la industria de las fragancias de EE. UU.

Gilles Andrier comenzó su carrera de más de 30 años en Givaudan en 1993, ocupando varios puestos clave, entre ellos el de Jefe de Operaciones de Fragancias en EE. UU., Jefe de Productos de Consumo en Europa, Jefe de Fragancias Finas en Europa y Jefe Global de Fragancias Finas hasta que fue nombrado director ejecutivo en 2005. Durante su histórico mandato, Givaudan ha crecido significativamente donde ha liderado la expansión global de la compañía y redefinido la dirección estratégica de la compañía, convirtiendo a Givaudan en un líder global en fragancias y belleza y sabor y bienestar. Su liderazgo ha dejado una huella imborrable en la industria de las fragancias.

La rica historia de Givaudan emana de la combinación de culturas y capacidades de algunas de las casas de fragancias más importantes del mundo, incluidas Roure, Chiris y Quest International. Con adquisiciones estratégicas, Gilles Andrier elevó a Givaudan a alturas sin precedentes dentro del mercado de las fragancias finas. Bajo su dirección, Givaudan experimentó una expansión global incomparable y solidificó su liderazgo en el mercado de fragancias finas, apoyando a los clientes en la creación de marcas de fragancias icónicas que los consumidores adoran.

En nombre de Givaudan, me siento increíblemente honrado y honrado de ser reconocido por The Fragrance Foundation con el Premio del Salón de la Fama 2024. Este premio rinde homenaje a todos en Givaudan por su creatividad, pasión y contribución a nuestra maravillosa industria de las fragancias finas”, dijo Gilles Andrier, director ejecutivo de Givaudan. “Ser parte de esta hermosa industria, basada en el arte y la artesanía junto con la innovación, ha impactado profundamente mi vida. El poder de las fragancias para evocar emociones, despertar recuerdos y traer alegría a la vida de las personas es una contribución duradera de la que todos podemos estar orgullosos”.

Gilles Andrier es un líder ejemplar con un propósito cuya visión estratégica y pasión por la industria de las fragancias son evidentes en todo lo que hace y en cómo lidera. Nuestros valores compartidos y nuestra visión del mundo de las fragancias sitúan a las personas, los productos y los perfumistas en el centro”, afirmó Linda G. Levy, presidenta de The Fragrance Foundation. “Ha estado a la vanguardia impulsando iniciativas de sostenibilidad y DEI dentro de su organización, construyendo comunidad y uniendo objetivos comerciales con amor por la naturaleza. Estamos muy orgullosos de otorgar este honor en reconocimiento al legado de Givaudan y al legado de Gilles”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies