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Innovación e inteligencia de mercado a la vanguardia de in-cosmetics Global 2024

Como exposición líder mundial dedicada a ingredientes para el cuidado personal, in-cosmetics Global ha reforzado sus programas educativos para el evento de este año en la Paris Expo Porte de Versailles, Francia, del 16 al 18 de abril de 2024.

Este año presentará aún más oportunidades para explorar la ciencia cosmética, la innovación y la inteligencia de mercado en la industria del cuidado personal. Desde las muy populares presentaciones y sesiones de Tendencias de marketing y la Zona de Sostenibilidad recientemente ampliada, hasta los Seminarios Técnicos y el Formulation Lab® interactivo, la edición 2024 proporcionará información invaluable para aquellos que buscan descubrir las últimas tendencias y oportunidades de la industria en el desarrollo de productos. .

Teatro de tendencias de marketing

El primer día de apertura del programa Tendencias de marketing, Povilas Sugintas, consultor senior de belleza y moda de Euromonitor International, dirigirá una sesión sobre "Tendencias del mercado europeo de belleza y cuidado personal 2024+". Esta charla profundizará en conocimientos basados ​​en evidencia sobre la psique de los consumidores de productos de belleza, explorará el análisis de tendencias de consumo en toda la UE y enfatizará áreas críticas del mercado que experimentan crecimiento y presentan oportunidades, así como obstáculos.

A medida que continúa creciendo el enfoque en los ingredientes naturales y orgánicos, Nikola Matic, vicepresidente de Químicos e investigación de mercado de Kline & Co., resaltará algunos de los aspectos definitorios que impulsan la demanda de ingredientes para el cuidado personal en la presentación, '2024 y más allá: Dónde ¿En qué punto se encuentra el mercado de ingredientes para el cuidado personal y hacia dónde se dirige?

El segundo día del Marketing Trends Theatre albergará un panel de discusión altamente interactivo y estimulante sobre "Belleza respaldada por la ciencia versus desinformación". Barbara Green, directora sénior de Kenvue; Seongmin (Mike) Sohn, director ejecutivo y consultor representante, REACH24H Consulting Group, Corea; Michele Superchi, vicepresidente de BEAUTYSTREAMS; Nikola Matic, vicepresidente de productos químicos, investigación de mercado, Kline & Co.; Povilas Sugintas, Consultor Senior – Belleza y Moda de Euromonitor International; Mojgan Moddaresi, director general (Dr. M)™ PhD, PharmD, FRSB, CBiol, MRSB de Personal Care Regulatory Ltd.; y Belinda Carli, B Nat Therapies; Dip Cos Sci, director del Instituto de Ciencias del Cuidado Personal, discutirá los desafíos de desacreditar estas afirmaciones, cerrar la brecha entre I+D y marketing, y aprovechar la tecnología para impulsar aún más el cuidado de la piel basado en evidencia para los consumidores.

Para los asistentes que deseen conocer los últimos cambios regulatorios en el mercado de la belleza chino, April Guo, División de Cuidado Personal y del Hogar, Gerente General del Grupo CIRS-REACH, dirigirá una sesión sobre "Actualizaciones regulatorias chinas", mientras que Amarjit Sahota, fundador de Ecovia Intelligence guiará a los visitantes sobre 'Esquemas de sostenibilidad y etiquetas éticas: tendencias y perspectivas' en la industria cosmética.

Zona de Sostenibilidad y Foro Zona de Sostenibilidad

En colaboración con The Green Chemist Consultancy y Ecovia Intelligence, la Zona de Sostenibilidad ampliada se dedica a inspirar, proporcionar información e identificar oportunidades para que las marcas minimicen su impacto en el medio ambiente. La Zona abarca varias características, incluida la Exhibición de Sostenibilidad y el Teatro, ambos patrocinados por AAK, el Pabellón de Sostenibilidad, impulsado por Farmforce, y el nuevo Foro de la Zona de Sostenibilidad.

La introducción del Foro de la Zona de Sostenibilidad, un programa de un día organizado en el Teatro Pegase, explorará la ecoevolución de la industria cosmética. Las presentaciones estarán a cargo de portavoces de Syensqo, Expressions Parfumées, OLVEA, RSPO y más. Aquí, los oradores analizarán los esfuerzos de la industria hacia estructuras comerciales más sostenibles y ofrecerán consejos a los propietarios de empresas que deseen implementar prácticas más ecológicas.

En particular, Emilija Balsyte, analista de moda y belleza de Euromonitor International, presentará los tan esperados resultados del reciente informe de la empresa de investigación durante el "Informe de sostenibilidad de Euromonitor"; Paul Jenkins, fundador y director general de ThePackHub, explorará el panorama de los envases de cosméticos en "Embarcarse en un viaje de innovación: navegar por el futuro de los envases de cosméticos sostenibles"; y Jolene Maloney, directora de marketing de sostenibilidad para la atención al consumidor de Croda, hablarán sobre "Reducir la huella de carbono de la belleza".

Seminarios Técnicos

Los visitantes pueden explorar tecnologías de vanguardia para el cuidado personal en más de 90 seminarios técnicos a lo largo del evento de tres días, presentado con Cosmetics Business. Las sesiones imprescindibles incluyen 'Antienvejecimiento: de arriba a abajo' de Joonseok Cha, director de investigación de The Garden of Naturalsolution; 'Multifuncionales para todos los tonos de belleza' de Sabrina Mizael, gerente senior de productos globales de SYMRISE, y muchos más.

El laboratorio de formulación

Preparado para ser la vanguardia de la innovación y la experiencia estará el tan esperado Formulation Lab®, orgullosamente patrocinado por Brenntag GmbH y asociado con Personal Care Magazine. Los dos laboratorios totalmente equipados y construidos expresamente, ubicados en el piso de exhibición, ofrecerán hasta 27 experiencias prácticas e interactivas en técnicas y prácticas de formulación, administradas y presentadas por la asesora técnica del evento, Lorna Radford, la científica cosmética galardonada. fundador de Enkos Developments y miembro del comité educativo de la Sociedad de Científicos de Cosméticos (SCS).

Sophie Crabeil, servicio técnico de EMEA en Lubrizol Life Science, dirigirá una clase magistral sobre "Sumérgete en una nueva era de limpieza de la piel con el nuevo modificador de reología sostenible de LLS Beauty". Aquí, los visitantes pueden descubrir cómo formular Magic Gold Sparkling Body Wash con un flujo similar a la miel, una claridad notable, una suspensión excelente y una viscosidad ideal a un pH bajo.

Con más de 30 años de experiencia trabajando para Clariant en Atención al Consumidor, Ute Back, Gerente de Aplicaciones Técnicas, Cuidado Personal y del Hogar de Clariant, presentará a los asistentes cómo se pueden aplicar ingredientes naturalmente impactantes a las tendencias de la industria, como el ciclo de la piel, con su eficacia y sensibilidad deseables. elementos, durante la sesión 'Formular para recalibrar: Revela tu brillo post-show'.

El último día de la feria, Morgane Le Meur, especialista asociada en desarrollo y servicio técnico de Dow, guiará a los formuladores hacia la creación de una crema de noche suave e hidratante diseñada para pieles sensibles y propensas a la sequedad durante la sesión, "Desbloqueando los secretos de la piel sensible". Cuidado de la piel: Redescubriendo los ingredientes de silicona.'

Hablando sobre el completo calendario de eventos, Roziani Zulkifli, directora de eventos de in-cosmetics Global, dijo: "Ofrecer una generosa gama de presentaciones interesantes y sesiones de laboratorio prácticas dirigidas por expertos líderes de la industria es increíblemente emocionante. Ver a nuestros visitantes profundizar en los últimos temas que impactan la industria y la formulación de sus propios productos es una gran parte de la feria y lo que distingue a in-cosmetics Global como el evento líder de la industria.

El evento brinda la oportunidad perfecta para la interacción y damos una calurosa bienvenida a la colaboración para que la industria descubra, experimente, aprenda y celebre como uno solo. Esperamos ver las tendencias de marketing, los seminarios técnicos, la zona de sostenibilidad y el laboratorio de formulación, entre otros, reunirse este abril para brindarles a nuestros asistentes la mejor experiencia posible”.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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