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“Todos causamos más Efecto del que pensamos”: así es la campaña de Babaria contra el Síndrome del Impostor

Babaria evoluciona su identidad definiéndose como “Cosmética con Principios que causan Efecto” y estrena claim de marca “Be The Effect”. Aprovechando este hito histórico, la marca estrena “El Casting no Casting”, la campaña con la que busca demostrar que todos causamos más Efecto del que creemos. Por eso, este ha sido el primer casting en el que todos los participantes presentados, sin excepción, se han convertido en la nueva imagen de la marca cosmética.

De esta manera, los 30 aspirantes que acudieron al casting organizado por la marca resultaron seleccionados, ante su sorpresa y alegría, convirtiéndose en protagonistas en más de 20 países en los que Babaria está presente a través de sus redes sociales (México, Colombia, Perú, USA, Portugal, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Ucrania, Jordania, entre otros), bajo el hashtag #BeTheEffect.

Una campaña que ha sido abanderada también por varios influencers “con Efecto”, como Noemí Galera, directora de Casting de OT, la conferenciante Marta Bustos, y la reconocida Rocío Camacho, entre otros.

El “síndrome del impostor”, una realidad latente

El “síndrome del impostor” fue el insight por el que apostó Babaria como el origen de la campaña. Existen multitud de estudios realizados en todo el mundo que abordan este trastorno psicológico, por el que una persona reniega involuntariamente de su competencia para afrontar una determinada situación. Un estudio propio realizado por la compañía ha puesto de manifiesto que el 64% de las personas han sentido en algún momento que “no son suficiente” y que lo que hacen no tiene ningún efecto*. Babaria pone de manifiesto esta realidad y apuesta en su campaña #GenteconEfecto por cambiar, desde la marca, esta percepción tan generalizada.

Los héroes de Babaria: cosmética con Principios que causa Efecto

La campaña #BeTheEffect se apoya en dos de los best sellers de la marca, las líneas faciales Hyaluronic y Vitamin C, ejemplos de su cosmética que innova simplificando sus productos, apostando por sus resultados.

Por un lado, la línea Hyaluronic Acid tiene como protagonista uno de los Principios Activos más demandados del momento, el Ácido Hialurónico. Esta línea es perfecta para conseguir una piel mucho más jugosa e hidratada, con mayor volumen y elasticidad para reducir la flacidez del rostro. Además, el Ácido Hialurónico que Babaria incorpora en sus fórmulas combina distintos pesos moleculares para hidratar no solo la capa más superficial de la piel, sino también proporcionar un efecto antiarrugas impactando en las capas más profundas. El resultado es una piel mucho más lisa, suave y tersa, con un aspecto mucho más saludable.

Por otro lado, el otro top ventas de Babaria es su línea Vitamin C, cuyo Principio Activo de gran calidad aporta un Efecto antioxidante que proporciona una gran luminosidad a la piel y se convierte en el arma perfecta contra el fotoenvejecimiento, ya que consigue combatir los radicales libres y la luz azul, a la vez que favorece la síntesis de colágeno y elastina. Además, los productos de la línea Vitamin C, también unifican el tono y ayudan a reducir las manchas que pueden aparecer en nuestro rostro.

 

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