Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal Groupe lanza MelasylTM, un ingrediente innovador para tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel

L’Oréal Groupe ha anunciado el lanzamiento de MelasylTM, una molécula innovadora diseñada para tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel que provocan manchas de la edad y marcas post-acné. Según un estudio epidemiológico mundial sobre los trastornos pigmentarios, la mitad de las personas afirman tener al menos un problema de pigmentación en la piel. Las fórmulas de L'Oréal que contienen el nuevo ingrediente patentado actúan en todos los tonos de piel para tratar las manchas pigmentarias y mejorar su aspecto. MelasylTM es el resultado de rigurosas pruebas en las que han participado 121 estudios científicos.

Los productos cosméticos formulados con el multipatentado MelasylTM ayudan a conseguir un tono de piel más uniforme y natural, tratando incluso las marcas más persistentes. Dieciocho años de investigación han culminado en la introducción de MelasylTM, ya disponible en la línea Mela B3 de La Roche Posay, incluyendo el sérum MelaB3 y el tratamiento MelaB3 SPF30. L'Oréal Paris y Vichy incorporarán en el futuro productos con MelasylTM, ampliando así el acceso de los consumidores a fórmulas expertas que contienen este nuevo ingrediente. 

"La mitad de las personas declaran tener problemas de pigmentación de la piel y un tercio de ellas experimentan una menor calidad de vida como consecuencia de ello, por lo que las manchas visibles o las marcas post-acné tienen un fuerte impacto en los consumidores", afirma Anne Colonna, directora Global de Investigación Avanzada de L'Oréal Groupe. "MelasylTM es un ingrediente pionero que ayuda a tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel, con una eficacia probada y una amplia accesibilidad que permitirá a más personas recuperar la confianza en sí mismas".

La melanina hace posible el amplio espectro de tonos de piel humana en toda su diversidad, y su producción aumenta tras la exposición al sol para proteger las células cutáneas. La producción normal de melanina puede verse afectada por muchos factores, lo que puede dar lugar a problemas de pigmentación localizada, como manchas de la edad y marcas postinflamatorias. Las fórmulas de L'Oréal que contienen MelasylTM mejoran el aspecto de las manchas oscuras existentes, incluidas las persistentes, con una eficacia y seguridad clínicamente demostradas en todos los tonos de piel.

Desde hace más de un siglo, L'Oréal es líder en ciencias avanzadas para la belleza, con 35 años de investigación dedicada a la pigmentación de la piel. MelasylTM se presentó por primera vez en el Congreso Mundial de Dermatología 2023 en Singapur, junto con el primer estudio epidemiológico mundial sobre trastornos pigmentarios. Asimismo, ha sido recientemente presentado en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología en San Diego, que tuvo lugar del 8 al 12 de marzo de 2024.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies