Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack consolida su posición como fabricante Private Label de perfumería en Europa

Mixer & Pack continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria más importante de belleza del mundo ‘’COSMOPROF & COSMOPACK WORLDWIDE BOLOGNA”, compartiendo con el sector sus nuevos avances en innovación, diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización de proyectos de perfumería.

El stand ubicado en el Hall 18- F20 ha sido inaugurado por la Consejera Delegada de ICEX, Elisa Carbonell, la Consejera Económica y Comercial de Milán, Carmen Balsa, junto con la presencia de Susana Arranz, directora internacional de Stanpa y de Feeling Innovation reforzando el compromiso de Mixer&Pack con la innovación y generando un gran interés y entusiasmo entre los visitantes de la feria, todos ellos recibidos por el Consejo de Administración representados por Rodolfo Gómez Loeches, así como por parte del equipo comercial y marketing del fabricante de perfumería.

El punto fuerte de esta feria ha sido poder mostrar a los proveedores, clientes actuales y clientes potenciales los últimos avances que ha conseguido el fabricante de perfumería para marcas de distribución (MDD) tales como los túneles de codificación RFID y la implantación de la realidad mixta e inteligencia artificial en todo el proceso de la cadena productiva de valor, siendo la primera empresa mundial en la industria de la perfumería con una tecnología tan disruptiva.

Durante el transcurso de la feria el stand ha cautivado la atención de los visitantes consolidando su presencia como un referente como fabricante de perfumería para marca blanca. 

En palabras de Fernando Hernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack: “estamos encantados con los líderes expertos en perfumería mundial y amantes de los perfumes tengan la oportunidad de conocer de cerca la calidad que distingue a Mixer&Pack como líder de la industria”.

El evento en Bolonia no solo reforzó la posición del desarrollador y fabricante de perfumería para private label como un destacado actor en el sector de perfumería, sino que también sirvió como un escaparate para la creatividad y la innovación.

Mixer & Pack tiene planeado seguir visibilizando sus avances en próximas ferias, como en la Feria Beauty Istanbul de Turquía y la Beauty World Middle East de Dubai, ambas en octubre.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies