Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmo International Fragrances presenta VitaShop, un creativo Bar de Smoothies en In Cosmetics Global 2024

Este año, el principal evento mundial de ingredientes cosmética y cuidado personal, In Cosmetics Global, se llevará a cabo en Francia, en París, del 16 al 18 de abril de 2024, en el recinto de Paris Expo Porte de Versalles. Contará con la participación de 900 proveedores y 12,500 profesionales del sector del cuidado personal.

Para esta nueva edición, Cosmo International Fragrances presenta una exclusiva colección de fragancias que captura la esencia refrescante de los batidos. Esta colección se compone de doce fragancias únicas, diseñadas para una variedad de aplicaciones que incluyen Cuidado Personal, Fragancias Finas, Ambientación y Cuidado de Mascotas. Están inspiradas en las propiedades alegres y revitalizantes de los zumos y se presentan en cuatro líneas: VitaSplash para infundir energía, VitaBalance para una pausa calmada y relajante, VitaDulgence para el deleite sensorial y VitaGreen para purificar la mente. Cada aplicación está relacionada con un ingrediente exclusivo o tecnología de la empresa.

Se destacarán diez ingredientes, entre ellos el estimulante Ma Kwaen Thailand CO 2 la relajante esencia de Upcycled Sandalwood Album Australia el reconfortante Cacao Blanc Craftivity y el purificador Patchouli Indonesia MD.

En cuanto a sus últimas innovaciones, Cosmo International Fragrances desvelará por primera vez, y en primicia, su exclusiva fórmula 100% a base de agua para fragancias sin alcohol AquaElixir Esta avanzada tecnología verde ofrece un alto rendimiento sensorial y una solución respetuosa con la piel, completamente transparente hasta un 20% de fragancia También se presentará la tecnología para la reducción de malos olores ScentSilent ® Natural, que representa una oportunidad de crecimiento en el segmento del Cuidado de Mascotas.

Sobre Cosmo International Fragrances:

Cosmo International Fragrances es una empresa multinacional de propiedad privada que ha estado operando en la industria de las fragancias durante más de 40 años. La empresa colabora con marcas independientes y consolidadas a nivel mundial, y fabrica aceites de perfume para productos de fragancia fina, cuidado personal, cuidado del hogar y ambientación. Con plantas de producción, centros creativos y sitios de I+D en EE. UU., Europa, Asia y Oriente Medio, Cosmo International Fragrances ha logrado con éxito combinar la creación de fragancias, las necesidades del consumidor y las innovaciones emergentes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies