Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack, pionero en incorporar la realidad mixta en la cadena de producción

La integración de nuevos sistemas de inteligencia artificial con herramientas de realidad mixta en Mixer & Pack convierten a este proyecto en una realidad inexistente previamente en la fabricación de perfumería para terceros en toda Europa, posicionando el sector beauty, así como la industria española y el Made in Spain a la vanguardia de nuevos métodos inteligentes de producción.

Mixer & Pack ha incorporado en sus instalaciones la realidad mixta virtual colaborando con la empresa EQM, a través de la implantación de los programas “Dynamic 365” y “Dynamic 365 Remote Assist”, que permiten mejoras en la eficiencia y efectividad de las tareas de mantenimiento, además de apoyo en el uso de la herramienta y formación sobre la misma.

El objetivo de este proyecto es convertir al desarrollador, diseñador y fabricante de perfumería para terceros en el líder en industria 4.0 e innovación dentro del sector de la belleza en Europa, apostando por la disrupción, la sostenibilidad y la formación de las personas. Además, se pretende explotar todo el potencial de la plataforma junto con el hardware “Microsoft HoloLens”, para poder desarrollar al máximo la digitalización y la comunicación con los agentes externos con los que trabaja Mixer&Pack.

Los retos que han llevado al desarrollador de perfumería para private label a incluir en su cadena productiva y en el resto de sus actividades empresariales esta tecnología tan disruptiva, se centran en la formación de sus empleados y en la continua búsqueda de la innovación, como uno de los pilares fundamentales que le definen.

En palabras del director de operaciones de Mixer & Pack, Lorenzo García: “Implantamos esta herramienta porque creemos que podemos ser más eficientes y efectivos. Apostar por la innovación nos puede proporcionar una propuesta tecnológica que nos ayude a convertirnos en uno de los líderes del sector en Europa en este aspecto”.

Con la implantación de esta tecnología, se han creado “grupos de alto rendimiento” para entrenar a los trabajadores a través de simulaciones con las gafas de realidad mixta para resolver posibles problemas de una manera más sencilla; permitiendo una asistencia en control remoto y fusionando elementos virtuales y reales en un mismo entorno, aprovechando los beneficios de la “fabricación conectada”.

Además, el fabricante de perfumes y home care incorpora la inteligencia artificial en otras áreas de la empresa, como en compras, ventas, logística, finanzas, y otras operaciones generales; para dar a todos sus trabajadores una herramienta de formación y mejora enfocada en el crecimiento empresarial.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies