Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gilles Andrier, Director General de Givaudan, ingresa en el Salón de la Fama de la Fragrance Foundation

Givaudan ha anunciado que su Director General, Gilles Andrier, ha entrado a formar parte del Salón de la Fama de la Fragrance Foundation, en reconocimiento a su distinguida carrera y a su contribución a la industria mundial de las fragancias. El nombramiento tuvo lugar durante la ceremonia anual de entrega de premios que se celebró anoche en Nueva York, en la que se rindió homenaje a los colaboradores más significativos y a los logros creativos de la industria de las fragancias.
Bajo su dirección, Givaudan se ha expandido por todo el mundo, ha adquirido más de 20 empresas y ha pasado de tener 5.000 a más de 16.000 empleados. Durante ese tiempo, la valoración de la Compañía se ha multiplicado por 10 hasta alcanzar los 35.000 millones de CHF. Ha redefinido la dirección estratégica de la empresa convirtiendo a Givaudan en líder mundial en Fragancias y Belleza y Sabor y Bienestar, y ha dejado una huella indeleble en la industria de las fragancias.

"Es la primera vez que una casa de fragancias recibe este prestigioso premio, lo que lo hace aún más especial y significativo para mí y para Givaudan", declaró Gilles Andrier, Director General de Givaudan. "Es un honor formar parte de esta industria que celebra nuestra humanidad compartida, y para nosotros en Givaudan ayudar a las personas a vivir vidas más felices y saludables, con amor por la naturaleza. También quiero rendir homenaje a todos los perfumistas por su artesanía y su contribución. Realmente hacen magia y me siento increíblemente afortunado de trabajar junto a personas y equipos con tanto talento."

El rico patrimonio de la empresa tiene su origen en la combinación de culturas y capacidades de algunas de las casas de fragancias más importantes del mundo, como Roure, Chiris y Quest International. Con la decisión estratégica de adquirir Quest International en 2007, Gilles Andrier elevó a Givaudan a cotas sin precedentes en el mercado de las fragancias finas.Bajo su dirección, Givaudan experimentó una expansión mundial sin precedentes y consolidó su liderazgo en el mercado de las fragancias finas.Prueba de ello son los éxitos de fragancias icónicas como One Million, Infusion d'Iris Prada, Bombshell Victoria Secret, Good Girl Carolina Herrera, Prada Paradoxe, MYSLF YSL o 'I want Choo' de Interparfums. En la actualidad, sigue profundamente comprometido con la preservación y el fomento de este legado a través de su apoyo a la Escuela de Perfumería Givaudan y a su nueva generación emergente de perfumistas con talento.

"La incorporación de Gilles Andrier a nuestro Salón de la Fama ha sido uno de los momentos culminantes de nuestro emblemático evento. Siendo el premio más prestigioso de la industria de las fragancias, la distinguida carrera de Gilles personifica a un líder cuyos valores y visión son compartidos en The Fragrance Foundation, celebrando el arte y la pasión de la fragancia con un enfoque firme en los perfumistas creativos. Gilles es también un líder excepcional que ha abrazado nuestra prioridad número uno de diversidad, equidad e inclusión en cada etapa de su carrera y la ha defendido dentro de la Compañía, y en toda nuestra industria, dijo Linda G. Levy, Presidenta de The Fragrance Foundation."

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies