Givaudan anuncia el nombramiento de Antoine Khalil, actual responsable comercial de Taste & Wellbeing North America (NOAM), como presidente de Taste & Wellbeing a partir del 1 de abril de 2025.
Sucede a Louie D'Amico, que se jubila como Presidente de Taste & Wellbeing. Para garantizar una transición fluida, Louie D'Amico permanecerá disponible hasta finales de septiembre de 2025 para proporcionar asesoramiento de gestión y apoyo en proyectos estratégicos.
Las ventas del Grupo en el conjunto del año ascendieron a 7.412 millones de CHF, lo que supone un aumento del 12,3% en términos comparables (LFL) y del 7,2% en francos suizos en comparación con 2023.
Las ventas de Perfumería y Belleza se situaron en 3.660 millones de CHF, lo que supone un aumento del 14,1% en términos constantes y del 10,5% en francos suizos, frente a un crecimiento comparable del 7,6% en términos constantes en 2023.
Las ventas de Taste & Wellbeing ascendieron a 3.752 millones de CHF, lo que supone un aumento del 10,7% en términos LFL y del 4,1% en francos suizos, frente a un crecimiento comparable del 1,1% LFL en 2023.