Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Givaudan presenta Guardians of Memories, una nueva experiencia digital que cambia el juego en Roblox, la plataforma de juegos más famosa

Givaudan, líder mundial en fragancias finas, se complace en presentar Guardians of Memories, un juego interactivo y educativo disponible en Roblox, que sumerge a los futuros consumidores de fragancias de la Generación Z y Alfa en el mundo de la creación olfativa. Con este juego, los jugadores se embarcarán en una cautivadora aventura que explora las poderosas conexiones entre los aromas, los recuerdos y las emociones. Disponible en Roblox - la plataforma de juegos más importante del mundo con 90 millones de jugadores diarios - Guardians of Memories ha sido diseñado para resonar con los consumidores jóvenes en su entorno digital preferido, para aprovechar el impulso de su interés por los perfumes.

Anne Tayac, Directora de Givaudan Business Solutions, afirma: «En línea con nuestra estrategia digital global 2025, estamos comprometidos a ser pioneros en soluciones innovadoras y disruptivas que mantendrán a Givaudan como el socio creativo de elección en nuestra industria. La introducción de Guardians of Memories marca un importante paso adelante en la configuración del futuro de nuestro negocio de fragancias, capacitando a la próxima generación para apreciar el arte de la perfumería. Además, reconocemos que la transformación digital es esencial para profundizar en nuestra comprensión de las necesidades de los consumidores, permitiendo a Givaudan ofrecer constantemente productos excepcionales

Arnaud Guggenbuhl, Director de Global Marketing Insight & Image Fine Fragrance, señaló que: «Con Guardians of Memories, pretendemos atraer a las generaciones más jóvenes de una manera innovadora, lúdica y educativa, utilizando sus propios códigos culturales para destacar la riqueza de la artesanía olfativa. Situamos el valor intelectual y las habilidades artesanales que residen en las casas de fragancias en el centro de la experiencia, transformando cada creación de perfume en algo más que un producto

El éxito de este proyecto se basa en una estrecha colaboración entre los equipos de Marketing e Innovación Digital de Givaudan, la Fábrica Digital de Givaudan, así como sus socios externos Digitalli, experto en estrategia digital, y Novelab, pionero en la creación de aventuras inmersivas. «Entre la amplia gama de proyectos innovadores que desarrollamos para nuestros clientes, el proyecto de Givaudan destaca por su profundo compromiso con la educación y la transmisión de la experiencia olfativa», explica Marine Le Gall, cofundadora de Digitalli.

El objetivo de Givaudan es desmitificar el mundo de las fragancias permitiendo experimentar con los ingredientes y la composición de los perfumes a través de la gamificación. Utilizando el ecosistema Roblox, Givaudan proporciona una plataforma segura para que los jóvenes aprendan, interactúen y compartan sus descubrimientos, fomentando una comunidad de futuros entusiastas del perfume.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies