Clarel celebra su duodécimo aniversario con una promoción especial para agradecer la fidelidad de sus clientes. Desde su fundación en 2013, Clarel ha crecido hasta contar con cerca de 1.000 tiendas en toda España, consolidándose como un referente en el sector.
En abril de 2024, Grupo Trinity adquirió Clarel y comenzó una nueva etapa de integración y rebranding a través de los que ha impulsado su crecimiento y diversificación en el mercado español.
A lo largo de estos doce años, Clarel ha ampliado su presencia por todo el territorio español, convirtiéndose a su vez, en uno de los principales empleadores del comercio minorista con más 3.000 empleados. Fiel a sus valores de democratizar la belleza y de estar siempre cerca, la compañía cuenta con más de 500 tiendas ubicadas en poblaciones de menos de 25.000 habitantes, de esta forma está presente tanto en la España rural como en barrios donde otros operadores no tienen presencia.
Clarel cuenta con un catálogo de más de 7.800 productos y 7 marcas propias de gran calidad a precios asequibles para ayudar al balance económico del bolsillo del consumidor. Destacan bonté, dedicada al cuidado e higiene personal; BeNeSk, enfocada en cosmética; Hogarel, especializada en productos para el hogar; AS, dirigida al cuidado de mascotas, entre otras.
En 2024, Clarel ha impulsado diversas alianzas estratégicas para fortalecer su presencia en el mercado. Destacan sus acuerdos con Uber Eats y Just Eat para el reparto a domicilio de productos en varias ciudades españolas. También se alió con Uber Eats para impulsar su campaña de "La Policía del Sol", cuya embajadora fue Mónica Cruz, y repartir protectores solares en playas. Asimismo, se unió a Purina en el Día Mundial de los Animales para donar alimentos y productos a mascotas sin hogar. Además, Clarel cerró 2024 con ocho premios, entre ellos el reconocimiento a Mejor Comercio y Franquicia del Año, consolidando su presencia en el sector y su compromiso con la innovación y el bienestar.
Con esta iniciativa, Clarel premia la fidelidad de sus clientes, reforzando su compromiso de acercarles el cuidado personal y del hogar.