Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El actor Félix Gómez abandera la iniciativa de Rochas Man “El otro lado de…”

El actor Félix Gómez abandera la iniciativa de Rochas Man “El otro lado de…”

La fragancia masculina Rochas Man (P&G Prestige Products) presenta su primera iniciativa on-line: “El otro lado de…” en www.rochasman.es. Una nueva propuesta dedicada a los amantes de la cultura, el arte y el ocio, que acaba de comenzar y que finalizará el 20 de febrero de 2011, a través de la cual los internautas podrán descubrir “El otro lado de…” París, cuna de la maison francesa Rochas, de la mano de la fragancia Rochas Man y su embajador, el actor Félix Gómez.


El artista abandera el perfume a través de un paseo por París, donde descubre los rincones de la ciudad francesa durante un recorrido que se aleja de lo tradicional. Todos los que visiten la web podrán descubrir restaurantes, hoteles y actividades que se alejan de lo corriente.
El principal componente de la web es el concurso “El otro lado de París”, donde los participantes optan a un viaje personalizado por París. A través de un mapa 3D se muestran marcados una selección de lugares que previamente han sido recomendados por Rochas Man en colaboración con Félix Gómez. La mecánica se basa en elegir la combinación que configuraría su ruta ideal. Sólo se admite una combinación por participación. El ganador podrá descubrir su propio “lado de París”. El grupo Rochas Man en Facebook alojará igualmente la iniciativa. Además, irá dotando de contenido al grupo mediante noticias relacionadas con su embajador y el progreso de la iniciativa Rochas Man.

Sobre Rochas Man
Rochas Man, que ya lleva 11 años en el mercado, tiene notas de bergamota en su salida; frescas puntas de lavanda en el corazón; y café y cedro en el fondo. Su frasco, de cristal opaco, destaca por el vidrio esmerilado que recuerda a una moderna daga que reposa con la cabeza hacia abajo. El revestimiento con brillantes reflejos burdeos y fucsia del estuche resulta atrevido y sugerente y pone de manifiesto los orígenes parisinos de Rochas.

Sobre Félix Gómez
Félix Gómez nació en Sevilla hace 33 años. Debutó en televisión con la serie Plaza Alta en Canal Sur para luego incorporarse al reparto de Al salir de clase. Hace 10 años debutó en el cine de la mano del director Jaime Chávarri en la comedia Besos para todos. En 2004, participó en las series Los 80: tal como éramos y Las cerezas del cementerio. Más tarde formó parte del reparto de la primera temporada de Amar en tiempos revueltos. Dos años después, Antonio Banderas lo dirigiría en El camino de los ingleses. En 2007, participó en la película Abrígate y comenzó a trabajar en la serie Herederos junto a Concha Velasco. Este año ha protagonizado la miniserie Raphael y está grabando La República. Su último trabajo en el cine ha sido junto a Eduardo Noriega en Agnosia.
Félix Gómez ha sido elegido como embajador de la fragancia por su personalidad y su trayectoria profesional, que lo convierten en el hombre que representa los valores de la fragancia: actual, sofisticado e inesperado, además de tener confianza en sí mismo y ser capaz de mostrar su lado más sensible sin olvidarse de su masculinidad. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies