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En Perfume's Club los clientes pueden comprar por avanzado con las ofertas del Black Friday

Lo habitual es que sean las marcas las que propongan una serie de ofertas atractivas para el consumidor, pero Perfume’s Club, en su afán de mejorar de forma continua la experiencia de compra y de derribar las barreras existentes entre un ecommerce y una tienda física, apuesta por un elemento diferenciador con el fin de dar un paso más hacia la personalización: colocar a sus usuarios en un papel protagonista poniendo a su disposición un Pre-Black Friday único en el que son ellos quienes pueden decidir los productos que desean adquirir de forma anticipada con descuentos de Black Friday.

Todo ello se traduce en una compra individualizada y más satisfactoria, que permite además al ecommerce conocer de forma pormenorizada los gustos e intereses reales de sus clientes para así poder ofrecerles lo que realmente están buscando y, a su vez, dar mayor visibilidad a su amplio catálogo. 

El funcionamiento de la campaña es sencillo. Desde el 6 de noviembre, todos los usuarios pueden acceder a la página de Perfume’s Club y seleccionar sus productos favoritos clicando sobre los corazones, lo que los convertirá en un minicatálogo personalizado que servirá al ecommerce para realizar una lista de productos top que empezará a publicarse en la web el 15 de noviembre. Desde esa fecha, los usuarios suscritos a la campaña recibirán un email personalizado en el que se les comunicará que su producto está ya rebajado y que pueden adquirirlo de forma anticipada por un precio que se mantendrá hasta el día 2 de diciembre.

Ya durante el fin de semana del Black Friday, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, todos los productos de perfumería, cosmética, maquillaje y peluquería del catálogo de Perfume’s Club, que incluye más de 25.000 referencias, estarán rebajados, una oferta que sin duda resultará atractiva para muchos clientes. Es el colofón de una campaña en la que el usuario será el elemento central para un ecommerce que le da gran importancia y que se preocupa por conocer sus preferencias, gustos e intereses, para así ofrecerle un trato más individual y personalizado.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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