Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Lush abre dos tiendas conceptuales y la segunda tienda más grande de Europa

La marca de cosméticos frescos y hechos a mano Lush ha abierto las puertas de dos nuevas tiendas conceptuales: Fresh & Flowers en París y The Perfume Library en Florencia. Lush también ha inaugurado en Múnich su segunda tienda más grande en Europa.

En un momento en que se necesita más revitalización que nunca, estas nuevas tiendas tienen como objetivo llevar los cosméticos más frescos, innovaciones tecnológicas y nuevas experiencias a las calles principales de Europa.

Las nuevas tiendas conceptuales siguen el éxito de las tiendas Naked abiertas recientemente en Milán, Berlín, Manchester y Hong Kong y su tienda conceptual #LushLabs de bombas de baño en Harajuku (Tokio).

Con un espacio comercial de 689 metros cuadrados y tres pisos, Lush Múnich es la mayor inversión de la marca en Europa después de la apertura de la tienda Lush más grande del mundo en Liverpool (Reino Unido) a principios de este año.

“En un momento en que el comercio minorista físico se ve sometido a una gran presión económica, estamos comprometidos con la inversión continua en tiendas conceptuales que revolucionan las calles y centros comerciales del mundo, sin restricciones por fronteras geográficas, brindando innovación y nuevas experiencias a los clientes a medida que surjan las oportunidades adecuadas”. Paul Wheatley, Director Global de Expansión de Lush.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies