Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Quadpack comienza a cotizar en Euronext Growth

A través de la cotización, la empresa ampliará sus recursos para financiar su crecimiento de dos dígitos, que ha alcanzado una media aproximada del 20 por ciento en los últimos cinco años.

Quadpack inicialmente ingresó en el mercado de valores el 21 de abril de 2016 con un listing en Euronext Access (por entonces Marché Libre) a 8,43 euros por acción. Hoy en día, el valor de las acciones de Quadpack se ha visto incrementado en cuatro veces su valor. En el mismo periodo de tiempo, Quadpack ha más que duplicado su negocio, pasando de una facturación de 55 millones de euros a finales de 2015 a 130 millones de euros previstos para 2019. 

La estrategia de negocios de Quadpack combina tanto el desarrollo orgánico como el inorgánico, habiendo adquirido una serie de empresas a partir de 2013 para abrir nuevos mercados o brindar diferenciación a sus clientes. Las operaciones más recientes incluyen la adquisición del proveedor alemán de packaging Louvrette, así como también de los derechos comerciales globales de la tecnología de moldeo por bi inyección de la empresa alemana Inotech – dos movimientos que reafirman la posición de liderazgo de Quadpack en términos de fabricación e innovación en el sector de packaging cosmético. El acuerdo con Inotech también ha permitido que Quadpack asuma el control de sus negocios cosméticos e incluye una colaboración en investigación y desarrollo para aprovechar la tecnología adquirida. 

El CEO y cofundador de Quadpack, Tim Eaves, afirma: “Nuestro crecimiento es el resultado de un desarrollo orgánico e inorgánico exitoso basado en la sostenibilidad. El modelo bursátil Euronext nos permite aprender y obtener financiación de manera progresiva, en un entorno cada vez más regulado. Nuestra cotización en Euronext Growth nos ayudará a explorar nuevas oportunidades y continuar progresando de la manera más respetuosa con las personas, el planeta y los beneficios”.

Siendo la salida a bolsa el próximo paso posible en su evolución, Quadpack seguirá con su estrategia de crecimiento, la cual le ha conducido a su posición actual como uno de los 10 mejores fabricantes de Europa de packaging de belleza.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies