Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


ICEX-CECO lanzó su primer NOOC

Tras el éxito de los MOOC (por sus siglas en inglés: Massive Online Open Course), ICEX-CECO lanza su primer NOOC (nano-MOOC): un tipo de formación abierta, gratuita y de gran alcance pero muy especializada y de corta duración sobre temas actuales.

Se trata del curso “Entender el brexit y sus desafíos”.

A través de sus distintos capítulos en formato vídeo, ofrece una explicación clara, didáctica y completa para entender el brexit: cuál es el motivo principal de su bloqueo o cuáles, las claves de una posible solución; los desafíos que supone para la Unión Europea y para España, o los riesgos de una potencial salida sin acuerdo. Todo ello bajo la dirección académica de Enrique Feás, técnico comercial y economista del Estado, investigador senior asociado del Real instituto Elcano y profesor asociado de la IE University.

Este NOOC sobre el brexit sitúa al alumno también ante casos de empresa y le presenta instrumentos de apoyo institucional que tanto la Secretaría de Estado de Comercio como ICEX ponen a disposición de la empresa para ayudarla a afrontar los riesgos del Brexit.

Directivos, profesionales de pymes y empresas familiares, estudiantes de grado o posgrado y, en general, cualquiera que quiera entender la esencia de este problema, más allá de la coyuntura del último minuto, disponen de esta herramienta de formación online intuitiva, fácil y accesible desde cualquier dispositivo.

Este curso responde de forma rápida y concisa a todas estas dudas: ¿Qué posibles modelos de relación definitiva se pueden adoptar entre el Reino Unido y la Unión Europea? ¿Qué incluía el Acuerdo de Salida y por qué fue unánimemente rechazado por el Parlamento británico? ¿Qué papel desempeña la frontera de Irlanda? En el caso de que no se logre llegar a un acuerdo, ¿cuáles serían sus efectos sobre el Reino Unido, el resto de Europa y España?

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies