Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cada vez que se vende una unidad del Champú Concentrado I Love My Planet se planta un árbol

El programa “Plantemos por el Planeta” de la Fundación Yves Rocher tiene en este excepcional producto una de las armas más potentes para combatir la deforestación.

Cada año, se destruyen 13 millones de hectáreas de bosque (el equivalente al tamaño de Portugal). Los árboles son indispensables para luchar contra el cambio climático, detienen la desertificación, protegen la biodiversidad del planeta, contribuyen a la economía de los territorios y preservan el futuro de las poblaciones. Yves Rocher lleva 12 años luchando contra la destrucción de los bosques y a través del programa “Plantemos por el Planeta” responde a la urgencia de combatir la deforestación masiva en todo el mundo. Este compromiso sin fronteras es posible gracias a la movilización de una “tribu” internacional de miles de plantadores y a la experiencia de 46 ONGs. El programa está presente ya en 35 países de los 5 continentes y el objetivo para el año 2020 es llegar a los 100 millones de árboles plantados en todo el mundo.

El Champú Concentrado I Love My Planet de Yves Rocher encierra en 100 ml 30 dosis de lavado. Solo este hecho permite una reducción de plástico del 39% y de emisiones de gases de efecto invernadero del 35% y el frasco está fabricado de plástico reciclado. Su tapón dosificador se encarga de controlar la dosis exacta que el cabello necesita, y sus ingredientes de origen natural de aportar a la melena una suavidad y un brillo extraordinarios. Entre ellos destacan el extracto de limón de origen 100% natural, único a la hora de dar brillo y luminosidad, y activos como el pantenol que hidrata intensamente y la arginina, que mejora la circulación sanguínea. Libre de siliconas, conservantes y parabenos y con un 98% de ingredientes de origen natural.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies