Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Comienzan las obras de la nueva planta de producción de perfumería y cosmética de Mixer & Pack

El nuevo terreno adquirido por 3,7 millones de euros por concurso público, supera los 38.000 m2 y está tipificado como IG1-06 en El Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas. Gracias a su amplia conexión con las principales arterias de España y la gran modernidad de sus estructuras, el parque empresarial es considerado uno de los mayores áreas logísticos e industriales de España. 

Tras el exitoso plan de expansión internacional llevado a cabo por la compañía, Mixer & Pack se ha establecido como uno de los mayores fabricantes dedicados exclusivamente al desarrollo y fabricación de perfumería para terceras marcas de España, llegando a facturar más de 55 mills € en su último ejercicio del año 2018. 

Esta nueva estrategia por parte de la compañía supone un fuerte refuerzo en la calidad del servicio integral prestado a sus stakeholders, así como un incremento del valor en su cadena de producción. 

En un marco internacional donde España se posiciona como 2º exportador mundial de perfumes superando un volumen total de 4.260 millones de €, la compañía española está presente en más de 120 países de los 5 continentes. 

Según Agustín Gómez Loeches, Consejero del Grupo, ¨Tras finalizar los procesos burocráticos y la obtención de licencias, estamos emocionados por dar comienzo a la construcción de esta nueva planta de desarrollo y fabricación de productos cosméticos y perfumes. Esto nos permitirá seguir creciendo y anticiparnos a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción¨. 

Coincidiendo con su 25 aniversario, Mixer & Pack consolida su liderazgo internacional con la construcción de esta nueva planta, permaneciendo a la altura de un sector cada vez más competitivo y exigente. 

Mixer & Pack presentó su candidatura al procedimiento de enajenación mediante concurso de esta parcela a finales de febrero de este mismo año 2019, teniendo prevista su puesta en marcha a principios del año 2021. 

A través de la nueva fábrica de producción, Mixer & Pack contribuirá a la potenciación de los equipos actuales, especialmente los humanos pero también los tecnológicos e industriales, así como a la creación de nuevos puestos de empleo en la zona, reforzando su posición como referente en el desarrollo económico del Corredor del Henares. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies