Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Carrefour y Glovo consolidan su alianza ampliándola a once ciudades más en España

A partir del mes de diciembre y hasta finales de año, este acuerdo se hará efectivo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante. En total habrá más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market disponibles en la categoría de supermercado en la aplicación de Glovo. 

La alianza está completamente alineada con la ambición del grupo Carrefour de crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación. Este acuerdo también permite que Glovo continúe desarrollando su vertiente de supermercado y fortalezca su presencia geográfica, así como que pueda satisfacer mejor los gustos y necesidades de los usuarios de la app. 

Tras la implementación de estos servicios en Sevilla y Valencia, se ha visto un 300% de incremento en el número de pedidos en tan sólo tres semanas. 

Esta alianza está diseñada para ofrecer una herramienta simple, conveniente y eficiente para los consumidores que realizan compras de supermercado online: 

? El usuario elige de entre una gama de 2.500 artículos en la plataforma Glovo, lo que le da acceso a todo tipo de productos, incluida una selección de frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar. 

? Los repartidores que colaboran con Glovo recogerán los pedidos preparados en los supermercados Carrefour Express y Carrefour Market. 

? Gracias a la expansión y a la situación estratégica de los supermercados disponibles en la plataforma, los pedidos realizados por los usuarios a través de la app serán entregados en un período de 30 minutos. 

“Carrefour busca constantemente nuevas formas de establecer una relación cercana con sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios cada vez más innovadores. Esta alianza ha demostrado ser una vía efectiva para alcanzar nuestro objetivo. Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour, permite atraer nuevos clientes y generar una línea de negocio exitosa para Carrefour y Glovo,” asegura Javier López, director de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour. 

Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo afirma: “Glovo está experimentando un crecimiento fuerte y ambicioso en todo el mundo y alianzas como la que tenemos con Carrefour contribuyen a nuestra consolidación en muchos mercados. En este caso, nuestro objetivo es hacer que la compra de conveniencia sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios. Nuestro acuerdo inicial con Carrefour nos ha permitido experimentar un éxito rotundo y tangible en muy pocas semanas. Seguiremos trabajando para fortalecer esta nueva alianza todavía por explotar”. 

La alianza es efectiva en España, Francia, Italia y Argentina desde julio de 2019. Aparte de las once ciudades españolas, también está en vigor en Buenos aires, París, Milán, Roma, Turín, Nápoles, Monza, Bérgamo, Génova, Florencia, Bolonia y Vigevano. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies