Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Jo Malone presenta su nueva y exquisita Cologne Intense Vetiver Golden & Vainilla

La nueva colección de Cologne Intense de Jo Malone London viaja por el mundo recolectando valiosos ingredientes para crear aromas opulentos e inesperados. 

La última incorporación a la colección es Vetiver & Golden Vanilla, una combinación de dos de los ingredientes más preciados de Madagascar, entrelazados a lo largo de la costa de la vainilla. Este aroma delicioso y sensual se abre con una pizca de cardamomo y refrescante té de toronja que marcan el inicio de las profundidades terrosas del vetiver autóctono. Preciada vainilla borbónica aporta calidez y envuelve la fragancia. Cogida a mano en la jungla de sembrados de esta orquídea. 

Celine Roux, Directora Global de Fragancias:“ A través de Cologne Intense queremos trasladarte a un viaje usando unos ingredientes que tengan una historia sólida y autentica. Conscientemente, hemos magnificado el nombre de la nueva fragancia con “Golden” para que recuerde la calidez del aroma – vivo y generoso - como la Isla de Madagascar en sí misma.“ 

Los aromas de Jo Malone London están todos diseñados para llevarlos separados o para mezclarlos con numerosas combinaciones atractivas. Vetiver & Golden Vanilla añade una elegante calidez y un toque dorado de vainilla cuando se empareja con otros aromas. Nuestras recomendaciones a la hora de combinar son: Blackberry & Bay, Nectarine Blossom & Honey, Orange Blossom, English Oak & Hazelnut, Black Cedarwood & Juniper, Jasmine Sambac & Marigold y Velvet Rose & Oud.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies