Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Drimpak presenta sus novedades en PCD París: integración con el grupo DocuWorld e inversión en nueva máquina Heidelberg

En esta última edición, celebrada los días 29 y 30 de enero en el recinto de Porte de Versailles de París, la empresa especializada en packaging para productos de alta gama de este sector ha presentado sus últimas novedades: su unión al Grupo DocuWorld y la compra de una nueva impresora con la que ampliar su oferta de servicios.

Unos días antes de la celebración de PCD París se cerraba la adquisición de Drimpak por parte del grupo DocuWorld, con lo que la compañía se suma a un gran conglomerado de empresas líder en el mercado español de los envases, las etiquetas, la impresión, la imagen y la seguridad de las compañías.

Además, dentro de su compromiso con la innovación y su voluntad de crecimiento, Drimpak acaba de adquirir una impresora Heidelberg XL 106 8 colores + torre de barniz + cuerpo de impresión offset. Esta máquina ofrece nuevas posibilidades en cuanto a acabados para todo tipo de envases e incluye control de calidad online para el cien por cien de las unidades impresas. La Heidelberg XL 106 aporta la tecnología y la productividad necesarias para adelantarse a las necesidades de los clientes actuales y llegar a otros que necesiten envases con alto valor añadido.

Todos los visitantes que han acudido al stand de Drimpak han podido comprobar la importante apuesta de la empresa por la innovación y también por la sostenibilidad, una tendencia a la que Drimpak da gran importancia no solo por la demanda creciente de los consumidores y de las marcas, sino por su compromiso con el cuidado del medio ambiente: la empresa está especializada en el packaging de cartón, un material biodegradable y reciclable; y dispone de los certificados de cadena de custodia FSC® y PEFC™ que garantizan la trazabilidad del cartón que emplea, así como su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible.

“Estamos contentos con la evolución de PCD en los últimos años –explica Alejandro García, Director General de Drimpak–, ya que se ha convertido en la feria de referencia para los mercados de la perfumería y la cosmética y además es en París, una ciudad icónica para esta industria”.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies