Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nadia Perfumeria presenta Les Eaux Primordiales

Les Eaux Primordiales son una audaz mezcla de modernidad contemporánea y clasicismo elegante. Su nombre evoca misterio y armonía a partes iguales y está tomado de la novela de Julio Verne "20000 leguas de viaje submarino". Su autor, Arnaud Poulain, con gran experiencia en el mundo de la perfumería de autor, es un admirador de la perfumería clásica francesa.

Su colección de fragancias de alta concentración, supone una vuelta a los orígenes, a las formas armoniosas pero punteadas con pequeñas notas disonantes que surgen instintivamente y que aportan un punto de frescura, de genialidad, que convierte sus composiciones en una mezcla de modernidad contemporánea y clasicismo chic. Las botellas han sido inspiradas por las icónicas fotografías de torres de agua alemanas de los fotógrafos Bernd y Hilla Becher y el tipo de letra de sus etiquetas es el Courier igualmente clásico, creado originalmente por Howard Kettler para IBM. 

MUSK SUPERFLUIDE- Les Eaux Primordiales

Para un perfumista, los múscs son similares a los primers o bases para un artista de maquillaje. Musk SUPERFLUIDE puede usarse solo o en capas con cualquier otra fragancia fresca para mejorar la estela y la densidad. Musk SUPERFLUIDE combina perfectamente con otra fragancia fresca como Couleur Primaire.

Esta versión  "azúcar glas" del musc blanco es el remedio perfecto para el frío del invierno y las olas de calor del verano. Una delicia intemporal y sofisticada, este cautivará a todos los que lo prueben.

Notas de salida: Aldehídos, neroli

Notas de corazón: Ambrette, rosa, iris

Notas de base violetas: Benjuí, almizcles blancos, ambroxan

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies