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Antes de la llegada de la pandemia (2018), el 23% de las empresas en España declaraba utilizar servicios de Cloud Computing para el desempeño de su actividad diaria. En 2021, tal y como apuntan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), son 3 de cada 10 (32%) las compañías que emplean esta herramienta online. No cabe duda, por tanto, que la irrupción de la covid ha obligado a muchas organizaciones a digitalizar más su actividad. Una transformación que ya se percibía como necesaria mucho antes de que el coronavirus irrumpiera en la sociedad.

Según el barómetro de consumo de IRI, informe mensual que muestra la evolución del gran consumo en España, los precios continúan su tendencia alcista. En lo que llevamos de año (YTD Marzo), el precio medio / volumen ha subido un 4,7 %, mientras la demanda muestra un 0,5 % de crecimiento. La evolución en valor, por su parte, muestra un ascenso del 5,2 %. Al fijarse en el TAM marzo, también es notable el aumento de precio medio/volumen, que supone 1,4 puntos más frente a 2021, siendo la demanda un 0,2 % menor. 

¿Qué motivos llevan a los consumidores españoles a compartir sus experiencias sobre productos o servicios? ¿Cuáles son sus obstáculos y principales stoppers? Opiniones Verificadas, el principal especialista europeo en recolección de opiniones perteneciente al grupo SKEEPERS, ha realizado una encuesta a 13.360 consumidores españoles para conocer sus motivaciones a la hora de dejar una opinión tras comprar un producto o servicio.

Los profesionales de la industria de las fragancias se reúnen un año más en Barcelona para encontrar las últimas soluciones en el mercado y compartir conocimiento. La Barcelona Olfaction Week es un conjunto de eventos internacionales para promover la innovación en la industria de la perfumería, la ciencia del olfato y la cultura de la belleza en general que impulsa el Beauty Cluster y cuenta con la colaboración de entidades como la Beauty Business School , Ainea Perfums o el Ayuntamiento de Teià además de patrocinadores como Iberchem, Eurofragance, Lluch Essence, Rafesa, Quadpack y Cosmo International Fragrances.

El Día de la Madre es uno de los momentos del año en los que más nos gusta regalar y a la hora de escoger tratamos de dar con ese regalo que refleje las particularidades y encaje con la personalidad de aquel a quien va dirigido.  El perfume, con todos los valores que lleva asociados (sensoriales, emocionales), tiene este día marcado en el calendario como uno de los momentos especiales del año. Más aun teniendo en cuenta que su consumo aumentó un 26% en 2021, lo que se traduce en 79 millones de unidades consumidas, acercándose de nuevo a los niveles prepandemia. Todo esto ofrece unas perspectivas muy positivas de cara a esta fecha que apuntan a la consolidación de esa recuperación. 

Conscientes de la creciente presión sobre los recursos naturales y la necesidad urgente de ampliar las soluciones de economía circular, L'Oréal anunció en el Día de la Tierra la creación del Fondo de Innovación Circular. Como inversor principal, L'Oréal aporta 50 millones de euros como parte de su fondo de 150 millones de euros creado a través de L'Oréal for the Future, el compromiso de sostenibilidad de la compañía. El fondo está operado por Demeter y Cycle Capital, gestoras de capital riesgo pioneras y líderes especializadas en la ‘tecnología limpia’ (clean-tech). El Fondo también se beneficiará de una amplia variedad de inversores, incluidos el inversor estratégico Axens, las family offices Haltra y Claridge, así como inversores privados.

Information Resources, Inc. ("IRI"), líder mundial en soluciones y servicios innovadores para empresas de gran consumo, retail y medios de comunicación, y The NPD Group ("NPD"), proveedor mundial de información de mercado y servicios de consultoría en más de 20 sectores, han anunciado recientemente la firma de un acuerdo en el que IRI y NPD se fusionan. La combinación de ambas empresas creará un proveedor global líder en tecnología, análisis y datos que ofrece a los clientes una visión innovadora de las tendencias de consumo con la plataforma tecnológica de IRI Liquid Data®.

Este 25 de abril se inician las votaciones para que los consumidores puedan elegir el “Mejor Comercio del Año®” 2023, El Mejor Comercio Online del Año®” 2023 y la “Mejor Franquicia del Año® 2023” Y durante el mes de noviembre del 2022 se iniciarán las votaciones para elegir el “Mejor Servicio del Año®”

La empresa de recursos humanos Randstad ha formado parte de la creación del Consejo Asesor de Empleabilidad puesto en marcha por la Fundación Universitaria San Pablo CEU junto a otras empresas de primer nivel con el objetivo de acercar las necesidades de la empresa a la de los estudiantes. Esta iniciativa busca conectar el mundo de la empresa y el de la universidad con el fin de analizar, estudiar y desarrollar la empleabilidad de todos los jóvenes que afrontan la crítica etapa de encontrar su primer empleo.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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