En el tercer trimestre de 2019, la evolución empresarial de Henkel se ha caracterizado por un entorno de mercado cada vez más difícil. Las ventas han aumentado nominalmente y han disminuido ligeramente orgánicamente por debajo del nivel del año anterior.
Mary Kay España ha recibido el Premio Expansión a la Mejor Pyme del año en Compliance. Este galardón reconoce a la compañía de cosméticos por las prácticas que desarrolla en materia de compliance (cumplimiento normativo) a través de su área jurídica. Mary Kay fue fundada bajo unos principios éticos que rigen la forma en que la compañía realiza sus negocios en todo el mundo.
Los Laboratorios Heber Farma no han faltado a Cosmoprof Asia, la feria más importante de Asia dedicada en la industria de cosméticos y la belleza. En ella ha presentado las novedades de 2020 de sus dos marcas: la firma profesional y de farmacia Isséimi y la firma de cosmética de alta gama Glacée Skincare.
La marca de cosméticos frescos y hechos a mano Lush ha abierto las puertas de dos nuevas tiendas conceptuales: Fresh & Flowers en París y The Perfume Library en Florencia. Lush también ha inaugurado en Múnich su segunda tienda más grande en Europa.
El informe de Nielsen “¿Entendemos a las mujeres?”, pone de manifiesto una visión sobre la mujer desde la óptica del consumo y sus necesidades. Y es que nueve de cada diez mujeres en el mundo tienen la responsabilidad exclusiva o compartida de afrontar la tarea de hacer la compra. Una cifra puesta de relieve en el marco de LEAD Network Event, el principal evento europeo del sector del gran consumo en torno a liderazgo y diversidad, que ha escogido Madrid para albergar su evento anual y que se celebra entre hoy y mañana.
Estudio realizado por Birchbox para conocer el comportamiento de compra de las españolas en Black Friday. Más de 4.000 mujeres de España, de entre 18 a 60 años han revelado sus intenciones.