Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Puig ha anunciado un fuerte desempeño financiero en el primer semestre de 2025, con ventas netas que alcanzaron los 2.299 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,6% a perímetro y tipo de cambio constantes y del 5,9% en términos reportados, por encima del mercado de belleza premium. El EBITDA ajustado se situó en 445 millones de euros, un aumento del 8,6%, con un margen del 19,4%, mientras que el beneficio neto ajustado alcanzó los 247 millones de euros, equivalente al 10,8% de margen, y el beneficio neto reportado creció un 78,8%, hasta 275 millones de euros. La compañía destacó la mejora en la generación de flujo de caja operativo y un ratio deuda neta/EBITDA ajustado de 1,4x, por debajo del umbral de 2,0x previsto a medio plazo.

Farlabo Cosmetics S.L.U., empresa española con más de siete décadas de trayectoria en la distribución de fragancias y cosméticos, ha anunciado la adquisición de la marca Anne Möller, hasta ahora propiedad de AB Parfums S.p.A.. El acuerdo, formalizado el 1 de agosto y con efecto inmediato, supone una transmisión de activos mediante la cual Farlabo asumirá la gestión integral de la marca, desde el desarrollo de producto hasta la producción, comunicación y distribución.

El comercio minorista crecerá un 2% en 2025, según las previsiones del nuevo Observatorio de La Distribución, presentado hoy por Matilde García Duarte, presidenta de LA DISTRIBUCIÓN ANGED, y Yolanda Fernández, economista jefe de la entidad.

Fernández ha subrayado que el consumo privado será el principal motor del crecimiento del PIB, con un avance estimado del 2,7% este año, respaldado por la creación de empleo, el dinamismo del sector servicios, la llegada de nuevos residentes y el incremento de las rentas de los hogares. No obstante, advierte de una posible moderación del consumo en el segundo semestre debido al entorno de incertidumbre económica.

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo, Versace, Moschino, Michael Kors y Dsquared2; y en el canal nicho, Atelier Versace, Atkinsons y Brunello Cucinelli.

El sector del Gran Consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer trimestre de 2025. Así se desprende del ‘Pulso al sector del Gran Consumo de AECOC’, presentado esta mañana en Madrid por Rosario Pedrosa, gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC y Ángeles Zabaleta, Strategic Analytics and Insights Sales Leader Iberia en NIQ, en el marco del 30º aniversario del Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marqueting.

El 74% de los hogares compra productos de Gran Consumo por internet y el 50%, ha incrementado sus compras online en los últimos 5 años. Así se desprende de la 10ª edición del Barómetro del Comportamiento del e-shopper en Gran Consumo realizado por AECOC Shopperview, la plataforma de estudios del comprador de AECOC. Un trabajo que confirma que el 67% de los usuarios se siente muy satisfecho con su experiencia online.

Según los datos obtenidos en el Informe Panorama by Kantar, que trimestralmente toma el pulso a la confianza del consumidor, en el cuarto trimestre de 2024 la confianza del consumidor español ha disminuido ligeramente, reflejando cierto pesimismo ante la situación actual. Después de meses de mejora paulatina, el Índice de Confianza del Consumidor ha regresado a valores similares a los del primer trimestre del año (-7.5% frente -6.5% del primer trimestre). 

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las líneas de productos de Versace, incluidas las devoluciones B2B y B2C, el control de calidad y los servicios de valor añadido, como el etiquetado y la reparación de prendas.

Página 1 de 56

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies