Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Tras dos veranos marcados por la covid y sus pertinentes restricciones, las primeras vacaciones de “normalidad” traen consigo la necesidad de aliviar la sobrecarga acumulada y la recuperación de las ganas de viajar. A pesar de la coyuntura internacional y el contexto económico, tres de cada cuatro europeos planean viajar durante los próximos meses, según un informe de la European Travel Commission (ETC). En este sentido, garantizar el descanso mental y la conciliación personal y laboral cobran más importancia que nunca.

Madrid es la tercera ciudad europea donde más se han recuperado las ventas del turismo de compras en lo que llevamos de 2022 respecto al mismo periodo de 2021, según el informe Turismo de Alto Impacto - un fuerte impulso para Europa. Se trata del primer estudio europeo sobre el turismo de alta gama de Bain & Company para ECCIA, la Alianza Europea de Industrias Creativas y Culturales de la que forma parte Círculo Fortuny, la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia, junto a Comité Colbert (Francia), Walpole (Reino Unido), Fondazione Altagamma (Italia) y Meisterkreis (Alemania).

La empresa de recursos humanos Randstad ha publicado sus previsiones de contratación de cara a la próxima campaña de verano. Para llevar a cabo este análisis, ha tenido en cuenta los datos de los sectores de comercio, transporte, turismo, hostelería y entretenimiento, que son los que tradicionalmente impulsan la incorporación de profesionales durante este periodo.

Según el barómetro de consumo de IRI, informe mensual que muestra la evolución del gran consumo en España, los precios continúan su tendencia alcista.

En el mes de abril, el precio medio/volumen en gran consumo se incrementa un 8,5% respecto al mismo mes del año anterior mostrando, además, un decrecimiento en la demanda del 3,1% y, como consecuencia, una evolución en valor del 5,4%.

Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner, asegura que esperan aportar “sus conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería”. Este sector, según Arias, “ha sido el de mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que el sector de la belleza y la salud está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”.

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Estamos eligiendo el hotel donde vamos a pasar nuestras vacaciones, la próxima película o serie que vamos a ver, o el restaurante donde vamos a cenar el sábado… ¿y qué hacemos? Accedemos a internet para conocer opiniones y experiencias de otros consumidores como nosotros.

Y eso, que forma parte de nuestro día a día y tenemos tan interiorizado, es exactamente lo que significa el reconocimiento Elegido Producto del Año.

Página 13 de 53

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 492
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 492

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 492

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies