ÚLTIMAS NOTICIAS


Aliexpress expande su segmento de belleza impulsando la digitalización e internacionalización de marcas españolas

AliExpress, plataforma global de compra online parte del grupo Alibaba, que continúa reforzando su compromiso con el apoyo a las PYMES y emprendedores españoles, invita ahora a las marcas españolas del segmento de belleza a que se unan a la plataforma como vendedores para que puedan llegar a una amplia audiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Auto registro

A principios de año, la plataforma habilitó la opción de auto-registro (https://sell.aliexpress. com/es) para PYMES españolas, permitiéndoles vender tanto a nivel local como en el resto de Europa. Los consumidores pueden encontrar marcas reconocidas a nivel internacional, así como marcas españolas como ISDIN, Natura Bissé, Instituto Español y TOUS.

Estela Ye, Directora General de AliExpress en España, comenta: “A pesar de la expansión masiva del sector de la belleza en España, hay todavía muchas pequeñas y medianas empresas que están haciendo reales esfuerzos para ampliar sus canales de venta y aumentar su facturación. Gracias a la mejora de la oferta y a nuestra tecnología punta, en AliExpress podemos ayudarles a conectar con nuestros consumidores, especialmente los más jóvenes, de una forma sencilla, única y eficiente”.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies