ÚLTIMAS NOTICIAS


La rutina de belleza facial de Ana Moya con cosmética de Cannabis

El aceite de Cannabis está de moda!, y es que los beneficios de este aceite son múltiples y gracias a su composición rica en Vitamina A, C y E y ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) se ha convertido en el aliado perfecto en cosmética. 

Desde Iroha Nature han aprovechado los beneficios del Cannabis: la calma, relajación, nutrición y reparación intensiva para las pieles normales y secas para crear una línea cosmética que incluye productos de uso diario para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal. 

Bien lo saben Ana Maoya que no han dudado en probar la mascarilla Sleeping Mask que, dentro de los productos dedicados al cuidado facial de la línea Her[b], completa la rutina nocturna, nutriendo, relajando e iluminando el rostro. Gracias a la combinación del Cannabis Sativa Seed Oil, VITAMINA C micro-encapsulada y VITAMINA B5, la Sleeping Mask, hidrata, protege la piel y le aporta antioxidantes. Es una mascarilla que calma pieles irritadas, nutriéndolas en profundidad, favorece la regeneración de las células aprovechando el descanso nocturno. 

De vital importancia es el cuidado de la piel antes de ir a dormir, ya que es el momento donde nuestro cuerpo absorbe mejor los nutrientes y se recupera del cansancio y estrés del día. Con la Sleeping Mask de la línea Her[b] de Iroha Nature se consigue reparar la barrera cutánea, asegurando un buen funcionamiento de la piel y mejorando el comportamiento de pieles atópicas o con desordenes. Además, protege el rostro contra la acción radicales libres provocados por las agresiones externas. 

Una vez más, Iroha Nature sorprende con una línea única y pionera en el mercado para aprovechar los beneficios del Cannabis Sativa Seed Oil y crear productos de cuidado facial y corporal con grandes aportes de hidratación y nutrición. 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies