Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Bruno Hortelano corre a toda velocidad por toda la T4 para anunciar el servicio de Reserve&Collect de World Duty Free

Bajo el claim “Click, Pick & Fly!”, el spot muestra a Bruno Hortelano calentando, listo para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord. A lo largo de la carrera se ve cómo el plusmarquista disfruta de los beneficios de Reserve&Collect, el servicio online de World Duty Free que te permite reservar tus compras hasta 24 horas antes de tu vuelo y recogerlas (y pagarlas) en las tiendas del aeropuerto sin hacer colas.

Se trata de la campaña de comunicación diseñada y desarrollada por NATEEVO con motivo del lanzamiento de un innovador servicio en España de reserva online de World Duty Free. Un servicio disponible en todos los aeropuertos en los que la compañía está presente en España, ofreciendo una nueva forma de compra al viajero.

La pieza creada por NATEEVO se amplificará en todo el territorio nacional en los soportes publicitarios de los aeropuertos, medios digitales especializados y redes sociales, además de contar con gráficas estáticas que se publicarán en los entornos.

“Nuestra campaña se enfocará sobre todo en los medios digitales por el tipo de perfil de nuestro público objetivo. Un cliente joven, conectado, viajero recurrente y acostumbrado a servicios Premium, donde el ahorro de tiempo es una prioridad en su día a día”, indica Nuria Blanco, Digital Marketing Manager de Dufry en España.

Por su parte, Carlos Velasco, director de Servicios de Agencia de NATEEVO y director creativo de la campaña, señala que “este servicio representa la agilidad y velocidad que todos buscamos en el aeropuerto. Reserve&Collect supone una mejora en el proceso habitual de compra en este entorno con el mejor representante de la velocidad posible como embajador de la marca”.

La campaña significa el regreso de World Duty Free a los primeros planos con una pieza audiovisual rodada en el aeropuerto, la cual nos recuerda a la protagonizada por Josep Guardiola, Fernando Morientes y Valeria Mazza hace 20 años.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies