Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Balneario de Mondariz, Navidad de sensaciones donde se unen gastronomía, entorno histórico y tratamientos con glamour

El Balneario de Mondariz se viste en Navidad para ofrecer el glamour de tres siglos de historia termal. Personajes como Emilia Pardo Bazán, Arniches, Isaac Peral, John Rockefeller III o Galdós que han disfrutado de esta villa termal gallega que se considera un referente europeo del Salutem per Aqua y del termalismo mineromedicinal.

Un programa navideño, a la medida

En el Balneario de Mondariz hacen una propuesta para una forma diferente de disfrutar de las fiestas navideñas. En la villa termal se podrá probar un tratamiento corporal que combina salud y belleza con las propiedades del cava y la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias del balneario. Será un programa especial a lo largo de todo el año  dentro de su Mondariz Enamora, una escapada pensada para disfrutar de las sensaciones en la que se incluyen tratamientos en pareja, una cena muy en un entorno histórico con platos realizados por el chef Manuel Cuntín y música de violines, así como baños a la luz de la luna en el Palacio del Agua, su spa de 3.000 metros cuadrados y servicios de lujo.

¿Por qué Cavaterapia?

No solo por lo emblemático del cava en estas fechas navideñas tan especiales, sino por las propiedades anti-age de las células madre vegetales de la uva, que ayudan a regenerar la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. El poder antioxidante de la uva hace de este tratamiento una magnífica cura antiedad.

El tratamiento de Cavaterapia es un tratamiento que previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y tiene un gran efecto antiedematoso, lo que lo convierte en una terapia totalmente irresistible.

El tratamiento corporal de Cava consta de los siguientes pasos: Baño de agua mineromedicinal, envoltura de cava, aplicación a presión de agua mineromedicinal e hidratación corporal con aceite de cava.

Se puede realizar en una cabina dúo, para disfrutar de esta sensación en la mejor compañía, o en un espacio individual.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies