Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


FOREO, décima marca de belleza más popular en el mundo

Para la designación de esta posición se ha tenido en cuenta el aumento en el interés de los usuarios según Google Trends; las búsquedas generales de la marca cada mes; la cantidad de hashtags y seguidores en Instagram, además del compromiso del consumidor con la marca. El informe elaborado por Cosmetify detalla que las búsquedas sobre FOREO en Google han aumentado un 118% en 2019, lo que la convierte en una de las tres únicas marcas de las 200 que superan el 100% en solo 12 meses. Con una puntuación total de 25 puntos, FOREO supera a firmas de la talla de Clinique, L'Oreal y Estee Lauder, quedando a muy poca distancia de Jeffree Star (29.65), RUDE Cosmetics (28.67) o Maybelline (27.11), en un listado que encabeza este año la compañía Huda Beauty, con una puntuación de 53,95. 

Según Dalia Fernández, responsable de desarrollo de producto de FOREO, "situarnos tan cerca de Huda Beauty, Kylie Skin o Jeffree Star, posiblemente las estrellas más influyentes en la industria en este momento, supone un importante reconocimiento para nuestra marca. Pero lo es más aún valorando que de las 10 marcas en cabeza nueve están especializadas en cosmética, y solo la nuestra pertenece al skintech, demostrando así el interés creciente de los consumidores en la tecnología aplicada a la belleza cotidiana. Ya son muchos los que nos identifican como 'el Apple de la belleza', gracias a nuestras innovaciones pioneras".

Esto redunda en un 2019 muy exitoso para FOREO, afrontando recientemente el lanzamiento mundial de sus dispositivos LUNA 3 y LUNA Mini 3, limpiadores faciales que han revolucionado la limpieza de más de 20 millones de personas, arrojando cifras récord de ventas: un artículo cada tres segundos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies