Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Quadpack y Sulapac unen fuerzas para envases cosméticos sostenibles

La asociación coloca a Quadpack entre los líderes en innovación sostenible en embalaje de belleza, que agrega capacidades a su tecnología de moldeo por inyección y soplado, lo que permite utilizar dos materiales en un solo paso, en perfecta sinergia con los materiales libres de microplásticos de Sulapac. Como resultado de la asociación, Quadpack lanza la nueva colección nórdica Sulapac en la primavera de 2020, que incluye 15 ml, 30 ml y frascos de 50 ml. También se espera que se introduzcan nuevos tipos de envases que complementen el portfolio pronto.

"Recibimos miles de consultas de clientes de cosméticos de todo el mundo sobre nuestra colección nórdica y ya se agotó en agosto de 2019. La asociación con Quadpack, uno de los 10 principales proveedores europeos de envases de cosméticos, asegura que podamos servir de manera más efectiva a una base de clientes más amplia ", dice el Director de Sulapac de ventas Ami Rubinstein.

El material Sulapac es orgánicamente reciclable y está hecho principalmente de materias primas renovables. Con su innovación patentada de materiales que combina una apariencia y sensación premium con sostenibilidad, Sulapac ha ganado numerosos premios en la industria de la belleza. Convertirse en el socio preferido de Sulapac para cosméticos es un paso más en la estrategia de desarrollo de productos sostenibles de Quadpack.

"Además de colocar a Quadpack entre los proveedores de envases de cosméticos más innovadores y competitivos del mundo, la asociación significa que las marcas de belleza tendrán acceso a soluciones de envases verdaderamente sostenibles, con el mejor material biodegradable sin microplásticos que está actualmente disponible en el mercado", dice Jeremy Garrard, director de diseño y tecnologías avanzadas y cofundador de Quadpack.

La asociación garantiza que los clientes existentes y nuevos de Sulapac recibirán un servicio más eficiente, teniendo acceso a una gama más amplia de productos innovadores, un mayor alcance de producción y una mayor capacidad de personalización en envases de belleza proporcionados por Quadpack. "La asociación con Quadpack respalda nuestro deseo estratégico de convertirnos en el material sostenible número uno que reemplaza el plástico y respalda las marcas precursoras en el lanzamiento del nuevo material sin microplásticos a sus clientes", dice Rubinstein. "El acuerdo resuena con la estrategia de desarrollo de productos de Quadpack, que se centra en el reciclaje, la sustitución, la reutilización y la reducción de envases. Es un claro ejemplo de cómo podemos lograr una innovación sostenible a través de la colaboración a favor de un mundo mejor ", concluye Garrard.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies